in

Teclado Mod para el Moto Z entra con campaña Crowdfunding

Aquellos “Módulos” que fueron entregados para el LG G5 posteriormente sirvieron de idea para que Motorola también los utilice. Ha pasado largo tiempo y la opinión generalizada de muchas personas es que estos “módulos” llamaron la atención pero no fueron de gran predilección para muchos. Quizá con este nuevo “Teclado Mod” las cosas cambien para quienes tienen un Moto Z por las características con las que tiene este accesorio.

En primer lugar, este “Teclado Mod” ha entrado en una fase de Crowdfunding y sus administradores, esperan llegar a la cuota planteada para empezar la fabricación y posterior distribución del accesorio. Debemos aclarar también, que el mismo sirve única y exclusivamente para el Moto Z, por lo tanto no deberías arriesgarte a tratar de comprarlo si tienes otro modelo distinto entregado por esta firma fabricante.

Teclado Mod: ¿Que tiene de interesante este accesorio?

Partiremos mencionando el final de la noticia. Si todo resulta bien, este “Teclado Mod” podría venderse a los interesados en apenas unos $60. Esto ya viene a ser una gran ayuda, pues tener un teclado físico por dicho valor que posteriormente, puede ayudarnos a aumentar la energía de la carga de la batería en el Moto Z suena grandioso.

Tiene una gran cantidad de características que seguramente van a ser del agrado de los interesados, pudiendo mencionarse obligatoriamente, a aquella que tiene que ver con la instalación y el diseño que tiene. Se lo coloca la parte posterior del Moto Z y actúa como especie de módulo deslizable. Solamente cuando los usuarios deseen utilizarlo para escribir con sus teclas físicas podrán hacer que aparezca desde atrás este “Teclado Mod”.

Según los impulsadores de este proyecto, existen diferentes distribuciones de teclado que podrían satisfacer las necesidades de muchas personas. La versión estándar o convencional es del tipo QWERTY pero no se descarta la entrega del formato AZERTY.

Todas aquellas personas que lleguen a comprar este magnífico accesorio retrocederán en el tiempo, pues antiguamente algunos fabricantes entregaban este teclado deslizable desde atrás para dejar libre la pantalla cuando escribamos algo. Este “Teclado Mod” tiene una pequeña luz LED en la tecla que corresponde a la activación de letras mayúsculas (Caps), lo cual viene a ser un interesante diseño que prácticamente le da un tinte clásico al accesorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OPPO F3 Plus

OPPO F3 Plus: Filtrada la Caja Original con sus especificaciones

Auriculares AKG

Auriculares AKG: Samsung Galaxy S8 vendrá con ellos según rumores