in

Talking Tom Cat 2 vuelve la tienda de aplicaciones de Samsung

Quienes dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android y llegaron a disfrutar gratos momentos con este maravilloso juego, Talking Tom Cat fue el deleite tanto de grandes como de chicos que bajo su distinta perspectiva, siempre intentaron jugar, cuidar e inclusive, hacer que este dato puede llegar a crecer más rápidamente. Una nueva versión ahora se la puede conseguir desde la tienda de aplicaciones de Samsung, teniendo interesantes características que vale la pena aprovecharlas si tienes uno de sus dispositivos móviles.

Talking Tom Cat 2 es el nombre con el que lo encontrarás ahora en la tienda de Samsung, mismo que tiene una apariencia muy similar a la de su versión anterior aunque con otras cuantas alternativas adicionales a la hora de disfrutar con este precioso gatito; lo mejor de todo se encuentra en la compatibilidad de este juego para distintas versiones de Android, pues lo puedes instalar desde Gingerbread Android 2.3.1 en adelante aunque, también hay que tomar en cuenta unas cuantas consideraciones más que el autor ha propuesto para sus usuarios.

[quote]Lectura sugerida: Sincroniza tu teléfono móvil Sansón con el Galaxy Gear[/quote]

Nuevas características del juego en la tienda de Samsung

Pues bien, si disponemos de un teléfono móvil o un tablet Android con un sistema operativo superior al comentado, entonces ya tendremos la posibilidad de descargar e instalar a Talking Tom Cat 2 desde la tienda de Samsung; debes considerar que este juego tiene un peso de aproximadamente 33 MB, por lo que la memoria interna debería tener suficiente espacio para su descarga y posterior ejecución. El juego no tiene límite de edad como siempre, ello gracias a que la temática es completamente agradable y sana para todos.

Ahora bien, las características que se llegaron a proponer en la primera versión de Talking Tom Cat se han mantenido, aunque existen otras cuantas adiciones más que el desarrollador ha propuesto desde la tienda de Samsung.

  • Ahora puedes hablar con Tom para que el repita lo que dices de una forma divertida.
  • Igual que antes puedes acariciarlo, empujarlo y desafiarlo en un mini juego completamente nuevo que ha sido propuesto por su desarrollador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YStW-wM23Og[/youtube]

Esta es la característica adicional que ha sido implementada, mini juego en el que tendrás que volar hacia el infinito para tratar de conseguir unas cuantas monedas de oro, las que usarás para comprar algún aditamento especial que quieras compartir con el gato; pero no es lo único que puede llegar a hacer en este juego, ya que también el mismo te da la oportunidad de grabar absolutamente todo lo que estés haciendo con el gatito, para posteriormente tener que subirlo al canal de YouTube en el que te encuentres suscrito.

Además de ello, también puedes compartir logros y experiencias con el gato, hacia tu perfil de Facebook, ello para que tus amigos te feliciten por los logros conseguidos. Por si esto fuera poco, también podrías organizar una “pijamada” para disfrutar de una batalla de almohadas, hacer explotar a bolsas de papel y por supuesto, reirte hasta no poder más con una competencia de “pedos” (gases).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Digify: compartir archivos que se autodestruirán automáticamente

Lego Duplo Train, el juego Android para niños amantes de los trenes