in

Sony XPERIA Z5 Premium más Barato en su Edición Silver

¿Te gustaría tener un “Sony XPERIA Z5 Premium” a precio rebajado antes de finalizar el año? Pues ahora sería posible gracias a una promoción que estaría dándose desde unas cuantas tiendas especializadas.

Desde el mismo momento en que aparecieron las variantes de este terminal lanzado por Sony, toda una gran cantidad de personas intentaron obtenerlo a como de lugar aunque, el precio sugerido por la versión superior era demasiado costoso para un “mortal común y corriente”; ventajosamente la firma estaría intentando presentar nuevos modelos para el 2016, lo cual viene a ser una gran noticia ya que los terminales actuales podrían estar contando con un buen descuento. Por lo menos eso lo que hemos podido ver con el “Sony XPERIA Z5 Premium” que ahora mismo sería presentado como una “Edición Especial” para rebajar su valor convencional.

[quote]Recuerda: Limitantes de la resolución 4K del terminal[/quote]

Sony XPERIA Z5 Premium Edición Silver – Descuento y Disponibilidad

Antes de que empieces a emocionarse con gran exageración debemos adelantar, que el precio convencional del “Sony XPERIA Z5 Premium” es de aproximadamente unos 5688 Yuanes ($876 aproximadamente), ello mientras que la versión “Edición Silver” de este mismo modelo tendría un valor de 4998 Yuanes ($770 aproximadamente).

El descuento sería de casi 700 Yuanes (o 107 dólares al cambio actual), dinero que quizá deseemos usar para comprar otro tipo de accesorio antes de finalizar el año. Las especificaciones son prácticamente las mismas, debiendo recordarlas mediante el siguiente listado para que tengas una mejor guía de compras:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla ofrece una resolución de 4K (sólo para determinados elementos a visualizar).
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 810 tipo Octa-Core.
  • Trabaja con 3 GB de memoria RAM y la versión en promoción tiene 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 23 Mpx y una apertura focal de 2.0.
  • La cámara fotográfica frontal en cambio tiene 5 Mpx.
  • Su batería cuenta con una potencia de 3430 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Sony no dejará garantía aquí sumerge en el agua a los Xperia Z[/quote]

Sony XPERIA Z5 Premium



Te recomendamos revisar a la noticia que dimos anteriormente y que está reflejada mediante el enlace de la parte superior, pues allí llegamos a replicar lo que la firma habría adoptado como una de sus políticas de garantía. Según la misma, Sony no estaría en las condiciones de responder con garantía para sus teléfonos móviles que sufran algún daño si les ingresó agua, ello a pesar de que la certificación claramente indica que sus terminales, son a prueba de agua. Si de todas maneras deseas tener uno de estos teléfonos móviles antes de finalizar el año, tendrás que dirigirte hacia las tiendas especializadas (generalmente chinas) y elegir entre la variante plata u oro.

Fuente: AnzHuo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gionee F105

Gionee F105 obtiene certificación TENAA para la China

LG G3

LG G3 recibe oficialmente MarshMallow Android 6.0 en Polonia