in

Sony Xperia Z5 empieza a venderse en el Reino Unido

Desde hace unas horas atrás se hizo el anuncio oficial, siendo prácticamente una buena noticia para todos quienes viven en el Reino Unido y desearon tener a uno de los modelos del Sony Xperia Z5.

Si te perdiste de las noticias que se llegaron a difundir anteriormente, tenemos recordarte que Sony decidió presentar en diferentes regiones de Europa a sus buque insignia que inicialmente, hicieron su aparición en la IFA 2015. La noticia fue grata para todos quienes viven en esta parte del globo terráqueo aunque, el Reino Unido no avizoraba aún la presencia de cualquiera de los tres modelos del fabricante. La espera ha terminado pues el día de hoy se ha hecho presente una de las operadoras telefónicas en el Reino Unido mencionando, su disponibilidad pero con tan sólo el modelo con tamaño medio.

[quote]Recuerda: Los 3 modelos del Sony Xperia Z5 en la IFA 2015[/quote]

Sony Xperia Z5 – Nuevas sorpresas para los habitantes en el Reino Unido

Tal y como lo comentamos en el párrafo anterior, el modelo que estaría comercializándose en el Reino Unido viene a ser el de tamaño intermedio, mismo que viene a ser el Sony Xperia Z5 con un tamaño de pantalla de 5.2 pulgadas; el responsable para la comercialización de este modelo en especial viene a ser Carphone WareHouse según se ha llegado a conocer desde su mismo sitio web, siendo el precio de venta de €742 en su versión liberada (sin contrato ni SIM) o con pago mensual de €41 aproximadamete. Además, los interesados podrán adquirirlo en cualquiera de los 4 colores disponibles, siendo éstos el blanco, negro, verde y oro.

[quote]Revisa: El Sony Xperia Z5 en una tienda online del Reino Unido[/quote]

Si vives en el Reino Unido entonces tendrás que adquirir a este único modelo pues los otros, aún no estarán presentes en la región. Hablar de un Sony Xperia Z5 con 5.2 pulgadas es hacer referencia a una pantalla con resolución de 1080p y un sistema operativo Lollipop Android 5.1 entre otras cuantas características más. Ahora bien, debemos advertir a todos que quizá el uso de un foco automático de la cámara (que viene a ser uno de los más rápidos en el planeta) que les permitirá tomar fotografías maravillosas, lastimosamente no podrá ser utilizado bajo el agua.

[quote]Revisa: Pérdida de Garantía del Sony Xperia Z5[/quote]

Nadie se explica la razón por la cual la firma Sony mencionó, que los más recientes modelos de teléfonos móviles Xperia no deberán ser sumergidos bajo el agua y peor aún en una piscina, pues inmediatamente estarían violando los términos de garantía de uso aún cuando estos teléfonos móviles, cuentan con una certificación que teóricamente les califica como resistentes tanto al polvo como al agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG V10: Posiblemente no aparezca en Sprint a corto plazo

LG Nexus 5X: Cómo conectarlo al PC con la ausencia de su cable