in , ,

Sony Xperia XZ1: Nuevo Render sorprende con su aparente diseño

Quizá uno de los mejores Renders que se han publicado hasta el momento corresponda al “Sony Xperia XZ1 compact”, pues allí prácticamente se detallan cada uno de los elementos que forman parte de su diseño. Los usuarios en los Estados Unidos seguramente esperarán, que esta nueva variante no vaya a llegar sin el sensor de huellas dactilares a su región (como ocurrió con otra versión anterior) o que se rompa la garantía, si al terminal le pasa algo al haber caído una pequeña gota de agua.

Recordemos por un momento, que hace un buen tiempo atrás se difundió una noticia en la cual se decía, que la certificación IP68 que tenía uno de sus modelos no era suficiente para cubrir la respectiva garantía, si se mojaba y con ello se provocaba un daño en el hardware. Hablando específicamente del nuevo “Sony Xperia XZ1 compact”, este teléfono móvil estaría prácticamente listo para ser entregado aunque ahora mismo, se han generado determinado número de discrepancias sobre una parte del diseño.

[quote]Recuerda: Algunas Noticias generadas del Xperia[/quote]

Sony Xperia XZ1 Compact: Video descriptivo de sus características más importantes

Te invitamos a revisar el video que hemos colocado en la parte superior, el cual viene a ser un Render perfectamente bien elaborado y que se apoya, en las diferentes noticias difundidas en la web. Un pequeño aspecto que hasta el momento no ha podido ser dilucidado se encuentra en el posible espesor de este Sony Xperia XZ1 compact.

Anteriormente se decía, que las dimensiones serían la siguiente: 129.5 × 64.5 × 9.4 mm. El último parámetro corresponde al espesor del terminal y por tanto, es considerado como uno de los más gruesos en el mercado. Para que tengas una pequeña referencia de ello quizá debas tomar en cuenta, que la mayoría de discos duros de ordenadores portátiles tienen ese espesor. Tener uno de estos aparatos en la mano puede ser incómodo.

Posteriormente se dijo que el espesor de este Sony Xperia XZ1 compact no era el que se ha venido difundiendo en diferentes rumores sino más bien, que sería de 7.6 mm. Esto representa aproximadamente unos 2 mm de diferencia. Esta última medida posiblemente sea la más correcta para un teléfono móvil. Al respecto, el tamaño del terminal sería de 4.6 pulgadas según las diferentes noticias Android.

El video descriptivo muestra otro aspecto también interesante que seguramente lo habrán notado algunas personas. La toma para auriculares (pequeño orificio de 3.5 mm) se encuentra en la parte superior. En la mayoría de casos, es conveniente que este pequeño agujero esté presente en el borde inferior pues así, evitaremos un enredo de cables al tener al teléfono móvil en nuestras manos en posición vertical. Aún cuando no sea una regla, pero la mayoría de usuarios prefieren dicha ubicación ya que en esa área también se encuentra el puerto USB tipo C que se utiliza, generalmente para cargar la batería.

Por el resto de elementos que forman parte del diseño de este Render (del Sony Xperia XZ1 compact) podríamos decir que no existen mayores novedades. La mayoría de fabricantes suelen colocar en esas posiciones a la cámara fotográfica frontal, la posterior, la ranura para la SIM-Card, los controles para subir o bajar el volumen, el de poder, el botón para activar la cámara entre otras cuantas características adicionales.

Si los rumores en la web son ciertos, este nuevo “Sony Xperia XZ1 compact” podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento interno y su pantalla, soportaría únicamente 720p de resolución. Este último aspecto podría ser controversial ya que el terminal es considerado como uno de los modelos de gama alta que aparecerán dentro de poco tiempo más. Modelos en similar categoría suelen tener la resolución de pantalla en 1080p y por tanto, este aspecto podría darse a conocer en su presentación oficial. El precio sugerido en el mercado sería de aproximadamente $650.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bloqueo de Pantalla

Apps para Bloqueo de Pantalla: 5 alternativas Play Store para tu móvil

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8: Se filtran imágenes del modelo anticipadamente