in

Sony Xperia X: Disponibilidad en EE.UU. con pre-órden

Desde el mismo instante en que se dio a conocer la nueva línea de fabricaciónSony Xperia X“, muchas personas han estado atentos a las distintas noticias que proporcione el fabricante. Una de ellas ya ha sido anunciada en las últimas horas, misma que beneficiará principalmente a los usuarios que deseen comprarlo dentro de los Estados Unidos.

Si te perdiste cada una de las noticias relacionadas al “Sony Xperia X” debemos mencionar ligeramente, que el fabricante ha decidido cambiar la letra “Z” por la “X”; por supuesto que no solamente estamos al frente de un cambio de letra sino también, de una mejora sustancial en las especificaciones de sus nuevos teléfonos móviles. Debido a que existen unas cuantas variantes en esta línea de fabricación, el precio llegar a fluctuar dependiendo del que elijas para llevar a casa.

[quote]Recuerda: Sony Xperia Z5 sin sensor de huellas dáctilares en EE.UU.[/quote]

Sony Xperia X – Especificaciones, disponibilidad y precios

Si eres uno de los privilegiados de vivir en los Estados Unidos, entonces ya debes empezar a realizar las respectivas reservas para comprarlo prontamente. Se conoce que los teléfonos móviles “Sony Xperia X” serían vendidos principalmente por B&H PhotoVideo así como también por la tienda electrónica Best Buy. A continuación mencionaremos un pequeño resumen de cada uno de estos modelos, sus precios y algunas características adicionales:

  1. Sin duda que el mejor de todos ellos viene a ser el “Sony Xperia X Performance“, mismo que saldrá a la venta el próximo 17 de julio a un valor aproximado de 700 dólares. Quizá como parte de la promoción entregada por el fabricante, es que dentro de este precio se contempla una microSD SanDisk de 128 GB. Si te interesa, tendrás que elegir entre uno de color blanco, negro, grafito, Rosa o grisaceo oro.
  2. El modelo anterior viene a ser uno de los más costosos, pudiendo ser ese el limitante de adquisición para unas cuantas personas. Una segunda alternativa igualmente buena viene a ser el “Sony Xperia X“, el cual en cambio estará disponible a partir del 26 de junio a un valor aproximado de 550 dólares. Aquí también entregará el fabricante una microSD de 128 GB y unos auriculares inalámbricos Samsung (en color zafiro negro). Los colores serán los mismos del modelo anterior.
  3. Con un precio un poco más económico se presenta el “Sony Xperia XA Ultra“, el cual en cambio estará disponible a partir del 24 de julio a un precio de 370 dólares aproximadamente. Como parte de una promoción, el fabricante entregará una memoria microSD de 64 GB. Sobre la disponibilidad de colores, se dice que aquí también estarán presentes los que hemos mencionado anteriormente aunque no ha sido confirmado el “Oro Rosa”.
  4. Por último está el “Sony Xperia XA“, el cual vendría a ser el más económico de toda esta línea de fabricación. El mismo saldría al mercado el 17 de julio a un valor de 280 dólares aproximadamente. Como parte de la promoción, se entregará también una memoria microSD de 64 GB.

Sony Xperia X



En la parte superior podrás ver una pequeña tabla descriptiva de cada uno de estos modelos, ello con el único objetivo de que tengas una mejor guía de compras y sepas decidir cual de estos “Sony Xperia X” te conviene para llevar a casa.

Un aspecto muy importante que debes analizar antes de decidirte por comprar cualquiera de estos modelos de teléfonos móviles, esta en su compatibilidad con las distintas operadoras telefónicas. Debido a su tecnología GSM, los mismos pueden ser comprados por parte de quienes tengan una línea con AT&T o T-Mobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 5X

Nexus 5X recibe descuento de $130 en eBay

VLC 2.0 para Android

VLC 2.0 para Android agrega subtítulos y exploración en la Red