in

Sony entrega al Xperia L1 en EE.UU. con especificaciones básicas

Aquellas personas que gusten del nuevo diseño que presentan actualmente los teléfonos móviles de Sony podrían guiarse por intentar comprar uno muy barato. Teóricamente, eso es lo que tendríamos con el “Xperia L1”, el cual ha sido presentado el día de ayer y que únicamente estaría disponible dentro de Norteamérica.

Sin duda que es una solución ideal para quienes han seguido de cerca los últimos cambios (en cuanto a diseño, forma y estilo) proporcionados por la firma Sony. Recordemos por un momento, que la línea Xperia ha cambiado desde sus mismos orígenes pues ahora, los teléfonos móviles tienen un aspecto rectangular que prácticamente, nos ayuda a diferenciarlos de entre todos los demás fácilmente. Por supuesto que un teléfono móvil barato (como este Xperia L1) no nos entregará grandes especificaciones técnicas como los buque insignia actuales.

[quote]Recuerda: Xperia Z5 no tuvo Sensor Dáctilar para EE.UU.[/quote]

Xperia L1 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Si te encuentras leyendo la noticia seguramente es porque estás interesado, en tratar de tener uno de estos teléfonos móviles de Sony (con diseño actual) que no cueste mucho. Las especificaciones técnicas del “Xperia L1” vendían a ser prácticamente las siguientes:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y su resolución es de 720p.
  • Usaría un procesador Quad-Core del tipo MediaTek.
  • Tendría 2 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una ranura para microSD que soportará máximo 256 GB.
  • La batería tiene una potencia de 2620 mAh.
  • Su cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Dentro del diseño existe un pequeño conector (de 3.5 milímetros) para auriculares.

Si bien es cierto que las especificaciones técnicas (enumeradas anteriormente) del Xperia L1 pertenecen a un terminal de gama media, pero las mismas deberían satisfacer cualquier necesidad básica que tengamos. Quizá un aspecto que puede tomarse como desventaja para este modelo se encuentra en la potencia de su batería.

La batería no llega a los 3000 mAh, algo que la mayoría de fabricantes han decidido integrar en sus respectivas propuestas como una especie de estándar para que el usuario, tenga suficiente tiempo de autonomía de trabajo. Para este caso, deberíamos aprovecharnos de la característica de ahorro de energía que nos entrega Nougat Android 7.0, sistema operativo con el que viene este modelo.

El resto de especificaciones técnicas son realmente aceptables pues hoy en día, una resolución de 1280 × 720 px en la pantalla es suficiente para ver perfectamente bien el contenido de la pantalla. El procesador, la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno pueden presentar problemas si vamos a exigirle demasiado trabajo al terminal. El espacio almacenamiento es demasiado pequeño pero con la ventaja que nos entrega Nougat Android 7.0, el usuario puede comprar una memoria microSD externa y convertirla en terna para evitar este tipo de inconvenientes.

Si analizamos la calidad de las cámaras fotográficas diríamos, que las mismas nos entregará una calidad moderadamente buena a la hora de realizar diferentes tareas. Aquella que se encuentra al frente en el “Xperia L1” hará que nuestro rostro quede plasmado perfectamente bien al tomarnos una Selfie o al disfrutar de una videoconferencia con amigos. La cámara posterior de 13 Mpx estaría dedicada para quienes son amantes de la fotografía o el vídeo pues esta resolución, no es nada despreciable en los tiempos actuales.

Fuente: The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 6P

Nexus 6P recibe soporte de Huella Dáctilar con Android 7.1.2 beta

Android O

Android O: Ahorro de Batería y Mejores Opciones de Trabajo