in

¿Sony Xperia C6? Posiblemente tenga cámara frontal de 16 Mpx

¿Un Sony Xperia C6 con cámara fotográfica frontal de 16 Mpx? Si eso es así entonces se estaría cumpliendo el sueño de una gran cantidad de personas que son fanáticas de los Selfies, ya que esta resolución les entregaría una calidad de imagen realmente impresionante.

Si sumamos dicho factor (cámara fotográfica frontal de 16 Mpx) con el hecho de que Sony siempre utiliza buenos elementos en sus lentes, entonces la imagen resultante de estos Selfies no los podría superar absolutamente nadie. La noticia se ha generado a partir de dos imágenes filtradas en un sitio en donde se habría puesto a prueba a estos dos terminales, los cuales (según se dice) corresponderían a variantes del nuevo Sony Xperia C6.

[quote]Recuerda: Sony Xperia Z5 versión Estadounidense no tiene sensor de huellas dáctilares[/quote]

Sony Xperia C6 – Variantes y Especificaciones más importantes

La noticia nos menciona determinado tipo de elementos completamente anecdóticos que contrastan dentro de sus especificaciones más importantes. Por ejemplo, el hecho de tener una cámara fotográfica frontal de 16 Mpx podría hacer suponer a los demás que el terminal sería de gama alta, situación que en realidad no es así ya que estas filtraciones, califican a cada uno de estos modelos, de gama baja y gama media:

  • F3216
  • F3311

Los números de serie que hemos colocado en la parte superior son los que corresponderían a estas dos variantes del teléfono móvil, el cual (según la opinión de algunos expertos) podrían corresponder al nuevo Sony Xperia C6; a las capturas con sus respectivas especificaciones las colocaremos a continuación y en donde, podrás notar que ambos terminales cuentan con grandes similitudes y también con unas cuantas diferencias.

f3311



Nuevos modelos de Sony

Por ejemplo, el sistema operativo en ambos modelos viene a ser un Marshmallow Android 6.0, siendo también el mismo procesador el que podrás ver en ambos terminales; las anécdotas y contrastes empiezan a aparecer cuando analizamos el tamaño de la pantalla, pues a pesar de que ambas variantes de este posible “Sony Xperia C6” tiene 4,6 pulgadas, en el primero (de los que mencionamos un poco más arriba) tiene una resolución de 1080p mientras que en el segundo apenas de 720p.

Sony Xperia C6
Nuevos modelos de Sony

Seguimos con las diferencias de cada uno de estos terminales, pudiendo concluirse que el primero tendría 2 GB de memoria RAM mientras que el segundo 1.5 GB; te invitamos a revisar las capturas colocadas en la parte superior y realices una comparativa entre ambas variantes. Determinado grupo de personas consideran que estas dos variantes podrían pertenecer al nuevo “Sony Xperia C6” aunque en rumores anteriores se decía, que este terminal estaría siendo fabricado por la firma con una pantalla de 6.0 pulgadas, situación que no la veras en estas capturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung con Voces de Vida

Samsung prepara Voces de Vida: Aplicación para bebés prematuros

Google Now On Tap

Google Now On Tap: Cómo activar o desactivar la función