in , ,

Sony SmartWatch 3: Usuarios piden Android Wear 2.0 en Change.org

¿Que te parecería disfrutar de Telegram o Uber en un SmartWatch con Android Wear 2.0? Quizá por esa razón y muchas otras más, es que los propietarios del “Sony SmartWatch 3” están firmando por una petición en change.org para que el fabricante realice los respectivos correctivos que les permitan tener a esta actualización.

Ya anteriormente habíamos mencionado en una noticia, la lista de SmartWatchs compatibles con Android Wear 2.0, algo que lastimosamente dejó decepcionados a usuarios de estos relojes inteligentes que se presentaron principalmente en el 2014. Dentro de esta lista se encuentra el “Sony SmartWatch 3”, situación que para sus usuarios es incomprensible pues el reloj inteligente, es uno de los mejores en comparación a los presentados por otras firmas distintas.

[quote]Android Wear 2.0 llegará en febrero con 2 nuevos LG SmartWatchs[/quote]

Sony SmartWatch 3: Porque firmar en esta solicitud

Quienes tienen un “Sony SmartWatch 3” actualmente en sus manos saben perfectamente bien, que el fabricante lo entregó con interesantes características. De entre ellas se destaca su resistencia al agua (con un nivel mayor de protección a la de otros modelos distintos) así como también con compatibilidad para NFC.

Quizá por esta razón, es que el “Sony SmartWatch 3” actualmente tiene Android Pay aún cuando en sus inicios no tuvo ninguna versión Wear. Debemos recordar, que este modelo de reloj inteligente fue presentado al mismo tiempo que el Moto 360, LG G Watch R y también el Asus ZenWatch.

Cuando Google anunció su Android Wear 2.0 hace unos días atrás, muchas personas quedaron entusiasmadas al conocer que esta versión no solamente iba a ser entregada conjuntamente con los dos modelos del fabricante LG. Dado que el “Sony SmartWatch 3” no ha sido tomado en cuenta para esta actualización, sus usuarios están firmando una petición en el conocido sitio “change.org” intentando presionar al fabricante, para que les entregue esta actualización.

Si tienes uno de estos relojes inteligentes te recomendamos utilizar la URL de la parte inferior para que firmes solicitando esta actualización en tu Sony SmartWatch 3. El número va creciendo, pues en la mañana apenas existían unas 1700 firmas, algo que en ese mismo instante (a la hora de escribir el presente post) ya ha subido la cifra a 2149. El objetivo es intentar llegar a las 2500 firmas según se puede notar en esta petición.

[quote]Revisa: goo.gl/S7gikg[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Uber

Uber se actualiza y ya funciona en SmartWatchs con Android Wear 2.0

Meizu M5s

Meizu M5s aparece con Octa-Core y 3 GB de RAM por menos de $120