in

Sony Pikachu hará su estreno triunfal con un Helio P20

La línea de teléfonos móviles Xperia queda relegada por un momento con la aparición del nuevo “Sony Pikachu”, el cual a pesar de no ser un buque insignia (según sus especificaciones técnicas) pero es una alternativa que seguramente van a desear tener muchas personas.

No es la primera vez que se escucha este nombre (Sony Pikachu) pues ya anteriormente se dijo que algunas de sus especificaciones habían aparecido en GeekBench. Recientes noticias mencionan a este mismo terminal pero en AnTuTu, en donde prácticamente se detallan las especificaciones técnicas con las que el fabricante lo presentaría dentro de poco tiempo más. Cabe mencionar a todos, que la información proviene desde la cuenta oficial de Weibo para AnTuTu, por lo que difícilmente estaríamos al frente de rumores sin fundamento.

Sony Xperia X: ¿Que viene dentro de la caja?

Sony Pikachu: Lo mejor de sus especificaciones técnicas

Te invitamos a revisar las capturas que colocaremos a continuación, en donde claramente se puede notar las especificaciones técnicas con las que vendría este nuevo “Sony Pikachu”. A pesar de no ser las mejores del momento (en comparación a lo que presentarán otros fabricantes), pero si cuenta con algunos elementos deseados por muchas personas.

Sony Pikachu



  • La pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución es de 720p.
  • Trabajaría con un procesador MediaTek Helop P20.
  • Tendría un procesador gráfico (GPU) Mali-T880.
  • Contaría con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Dispondría de una cámara fotográfica posterior de 23 Mpx y una frontal de 8 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0.

Hay más información extra que puedes descubrir de las capturas que hemos colocado en la parte superior. Adicionalmente se dice, que este “Sony Pikachu” obtuvo 60,000 puntos en la evaluación hecha dentro de AnTuTu. Además de ello, dispondría únicamente de una ranura para la SIM Card y que contaría con tecnología NFC, lo cual será aprovechado por sus usuarios para usar Android Pay en el caso que la firma fabricante no ponga su propio sistema.

[quote]Fuente: Play Ful Droid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3 tendrá un S-Pen según filtraciones

OnePlus 3T

OnePlus 3T lanza su promoción por San Valentín por pocos días