in ,

Sony Music beta en Android Auto ya tiene soporte y compatibilidad

Sony Music actualmente tiene una versión beta de su aplicación que solucionaría las necesidades de quienes tienen un radio con Android Auto. Desde hace un buen tiempo atrás, diferente número de fabricantes de automóviles dedicado a tratar de entregar sus modelos más cotizados con uno de estos radios-estéreos y no sería mala idea, poder escuchar con una aplicación Android lo mejor de la música mientras conducimos hacia cualquier lugar.

El único problema se encuentra en la restricción que existe ahora para tratar de conseguir la herramienta. Por un lado se habla de la compatibilidad mientras que por otro lado, sobre la forma en que tendríamos que descargar a la herramienta en su versión beta.

[quote]Recuerda: Trucos, Noticias y modelos de coches con Android Auto[/quote]

Sony Music versión beta para Android Auto

Una de las primeras restricciones que podríamos encontrar para descargar la herramienta de Sony Music para Android Auto se encuentra en su comunidad. Solamente tienes que ser parte de ella para descargar de forma adelantada (anticipada) al APK. Lastimosamente, los servidores ya se encuentran cerrados para nuevas invitaciones y por tanto, muy difícilmente la podrás conseguir desde allí.

[quote]Revisa: URL del APK en servidores externos[/quote]

Música
Música
Developer: Sony Corporation
Price: Free

De todas formas, puedes utilizar el enlace que hemos colocado en la parte superior para tener de forma adelantada al APK de Sony Music. La otra solución sería tener que instalar a la herramienta oficial desde la tienda de Google Play Store con la caja que hemos colocado en la parte superior. Cuando sea liberada la versión estable u oficial ya podrás usarla en Android Auto.

Podría decirse, que la primera restricción fácilmente se la pasa por alto si descargamos manualmente el APK desde servidores externos aunque luego viene la segunda.

Solamente usuarios que dispongan de un dispositivo móvil de la firma (Sony) tendrá la posibilidad de instalar esta aplicación. Esto quiere decir, que tu radio con Android Auto debe ser uno de aquellos presentados por la firma fabricante. Por supuesto que podríamos probar instalar manualmente a este APK en cualquier otro a ver qué ocurre, ya que el mismo proviene de servidores certificados y por tanto (teóricamente) no debería tener algún tipo de código malicioso.

Sony Music



Android Auto

Un aspecto muy importante se ha logrado ver en diferentes capturas proporcionadas en la web sobre “Sony Music”. Existe un tremendo parecido entre esta aplicación para Sony Music y Spotify. Si prestas atención a las capturas que hemos colocado en la parte superior quizá logres notar a dicha similitud. Por un lado, los botones de control tienen la misma apariencia aunque únicamente el de “reproducción” (o play) cuenta con un círculo de color diferente (azul en Sony Music y verde en Spotify). En la versión de Spotify también existe un elemento extra. Hacia el lado derecho de la caja de control existen “3 puntos” ubicados en posición vertical. Esto serviría para poder mostrar diferentes opciones extras que nos ayudarán a disfrutar del contenido musical en Android Auto.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ulefone Gemini Pro

Ulefone Gemini Pro: Cómo tomar fotos monocromáticas o Bokeh

LG G3

LG G3 recibe actualización con parches de seguridad luego de 3 años