in ,

Snapseed se actualiza en Android y corrige defectos en tus fotos

Sin necesidad de ser un experto en diseño gráfico, de hoy en adelante ya tendremos la posibilidad de arreglar nuestras fotografías “mal tomadas” con “Snapseed”, aplicación que la entrega Google actualizada desde ahora con una gran cantidad de nuevas funciones.

Según el anuncio oficial (y cuya URL encontrarás en la parte final) de Google, la versión 1.7 de Snapseed viene con tres características que principalmente, ayudarán a quienes desean realizar una edición rápida en las fotografías que han tomado con su teléfono móvil Android. Si eres amante del arte fotográfico, seguramente esta herramienta va a ser la ideal para ti de hoy en adelante.

Snapseed y sus 3 nuevas características

La noticia fue difundida el día de ayer y en donde se decía, que a partir de hoy se entregaría paulatinamente la versión 1.7 de Snapseed, en aquellos teléfonos móviles compatibles. Si el tuyo es uno de ellos, seguramente podrás instalar a esta herramienta utilizando la caja de la parte inferior.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Te recomendamos ver el video que hemos colocado en la parte superior, mismo que prácticamente describe a estas nuevas características con las que vendría “Snapseed”. Las mismas han sido denominadas como:

  1. Doble exposición (Double Exposure).
  2. Colección de postura (Face Pose).
  3. Expansión (Expand).

La primera de ellas te ayudará a unir dos fotografías una sola pero con un tinte cinematográfico digital (de acuerdo a la descripción de Google). La segunda tiene el objetivo de rellenar aquellos espacios vacios cuando hemos girado la fotografía en un ángulo específico. De todo ello se habla en el video promocional que hemos colocado en la parte superior aunque, otras cuantas características más las tendrás que descubrir una vez que instales aplicación Android en el teléfono móvil.

[quote]Fuente: Google Plus[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

superscreen

SuperScreen para Clonar la pantalla de tu Android a una Externa

Super Mario Run

Super Mario Run: Empieza a llegar la versión 2.0 a distintas regiones