in

SnapDragon 835 en la CES 2017: ¿Que nos entregará éste año?

La noticia del día habla del Qualcomm SnapDragon 835, procesador que ya viene siendo noticia desde hace un tiempo atrás y que ahora en durante la presentación en la CES 2017, ya se ha dicho todo lo que haría en teléfonos móviles a favor de los usuarios.

Para tratar de ver la eficiencia y el mejoramiento que ha tenido este procesador SnapDragon 835, Qualcomm realiza en diferentes ocasiones una especie de pequeña comparativa con otros modelos anteriores. Esta es la única manera en que los usuarios comunes y corrientes (entre ellos, nosotros) entenderemos de mejor manera, el trabajo que puede hacer cada uno de sus núcleos. Por si no lo sabías, este es un “Octa-Core” y cada grupo de cuatro núcleos se activará automáticamente según sea el esfuerzo que el usuario le de al terminal con las distintas tareas para realizar.

Xiaomi Mi 6 podría tener un SnapDragon 835 y carga rápida 4.0

SnapDragon 835: ¿Cuánto podrá hacer por nosotros de hoy en adelante?

Si seguiste las diferentes noticias que habíamos mencionado sobre este Qualcomm SnapDragon 835 sabrás perfectamente bien, que el mismo es un 30% más pequeño que el 820, que optimiza carga un 40% más y que además, tiene un 27% de eficiencia de trabajo de lo que pudimos haber visto anteriormente. Esto se traduce primordialmente a la energía que se consumirá y la que podremos utilizar para diferente número de tareas.

Aún cuando la temática de este blog está dedicada exclusivamente para la plataforma de teléfonos móviles Android, pero no podemos dejar de mencionar lo que se dijo durante la ejecución de la CES 2017. Según el fabricante, el SnapDragon 835 puede soportar procesos OpenGL ES 3.2, OpenGL 2.0 y DirectX 12, lo cual se aplicaría perfectamente bien para teléfonos móviles que cuenten con Windows 10.

Hablando del tema que nos amerita, este procesador Qualcomm SnapDragon 835 trabajaría de acuerdo a las tareas que le encomendemos. Cuatro de sus núcleos pueden llegar a tener una velocidad máxima de 2.45 GHz mientras que el otro grupo de cuatro núcleos a 1.9 GHz. El primer grupo trabajaría perfectamente bien con las gafas virtuales que ahora mismo, tienen juegos excepcionales con gráficos realistas.

Siguiendo con la línea de tiempo del entretenimiento, este procesador (Qualcomm SnapDragon 825) puede optimizar toda la carga de la energía de la batería para que podamos hablar ininterrumpidamente unos cuantos días, escuchar música durante 5 días, reproducir vídeos a una resolución de 4K durante 7 días, capturar vídeo a 4K durante 3 días entre otras cuantas características más. Bajo este punto de vista, nuestro entretenimiento estaría totalmente garantizado ya que no tendríamos que encontrar rápidamente una toma de energía para empezar a cargar la batería.

Aún cuando ello se llegue presentar, la tecnología de carga rápida 4.0 en el Qualcomm SnapDragon 835 hara que podamos cargar el 50% de la batería en tan sólo 15 minutos. Debes tomar en cuenta que esta tecnología de “carga rápida” tiene un 30% de eficiencia superior a la “carga rápida 3.0”.

[quote]Fuente: crackberry[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia X

Serie Xperia X recibirá Nougat Android 7.1.1 pronto

Chromebook Plus

Chromebook Plus de Samsung podría ejecutar Aplicaciones Android