in

SnapDragon 835 se presentará en la CES 2017

Si mencionamos el nombre del “SnapDragon 835” seguramente que muchas personas lo identificarán como uno de los procesadores más importantes que podrían aparecer en el próximo año. No nos equivocamos al realizar dicha afirmación, pues Qualcomm ya nos ha entregado otros cuantos más con diferente número de núcleos que han sido de gran satisfacción para los usuarios de diferente tipo de terminales.

La noticia que se ha generado desde hace horas atrás menciona al nuevo “SnapDragon 835” que teóricamente, por estar presentándose durante la ejecución de la CES 2017. Aun cuando la noticia sea real, pero lastimosamente nadie puede confirmar las características y especificaciones con las que vendría formando parte de su arquitectura interna.

Qualcomm SnapDragon 830 podría soportar hasta 8 GB de RAM

SnapDragon 835: ¿Que podría mostrarnos Qualcomm en la CES 2017?

Más allá de ser un rumor, todo se ha generado desde una de las cuentas de Twitter del fabricante. Allí, y con vídeo incluido se menciona a este “SnapDragon 835” formando parte del anuncio para la próxima CES 2017.

 

No se dice nada más en este tweet aunque determinado número de seguidores, ya se atreven a sugerir lo que vendría en su interior. Por ejemplo, se dice que este procesador tendría la capacidad de trabajar con procesos del calibre de los 10nm que generalmente entrega Samsung. Además de ello, también soportaría la tecnología de carga rápida 4.0.

¿Qué quiere decir esta carga rápida de 4.0? Simplemente que una batería con capacidad para trabajar 5 horas continuas podría cargarse con esa tecnología en apenas 5 minutos. Por lo menos es lo que se estima al analizar los resultados de diferentes pruebas de eficiencia (en GFXBench) encontrados en la web.

Por si esto fuera poco, también se dice que el “SnapDragon 835” tendría ocho núcleos (Octa-Core) y que trabajaría a una frecuencia (velocidad) de 2.2 GHz. Este procesador tendría de compañero al chip gráfico (GPU) Adreno 540, mismo que viene a ser un 30% más rápido lo que se observa en el Adreno 530. Toda esta información que hemos mencionado no son especificaciones técnicas difundidas por el fabricante Qualcomm sino más bien, estimaciones y rumores generados en la web y que han sido replicados por blogs especializados.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 7

Pronto actualización Urgente para el Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy A

La serie 2017 del Samsung Galaxy A será presentada el 5 de enero