0
Posted Febrero 15, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

SnapCodes: Cómo usarlos para seguir amigos o sitios web




De todos los trucos que existen actualmente para SnapChat (como aquel que nos ayudaba a recuperar mensajes borrados) hay uno que seguramente te va a interesar. Hablamos específicamente de los “SnapCodes”, los cuales son anecdóticos ya que son utilizados por determinadas personas para seguir a otros usuarios en las que se encuentran interesados.

Aún cuando la característica principal que tienen estos “SnapCodes” está en seguir a un usuario que disponga de un SnapChat Android, pero también se le puede encontrar otra aplicabilidad práctica más interesante aún. Quienes siguen a determinados sitios web quizá estén interesados en conocer si existen nuevas noticias. Para este tipo de casos podríamos utilizar a dicha característica, la cual nos ayudará a generar una especie de código QR (como el de WhatsApp web) que se identificará específicamente con ese sitio web.

SnapChat para Android: ¿Cómo usar todas sus funciones?

SnapCodes: Cómo personalizarlo para un sitio web

En el presente artículo trataremos de mencionar, los pasos que debe seguir para crear estos “SnapCodes” siempre y cuando desees seguir un sitio web o un blog de noticias. Para el efecto, solamente debe seguir los siguientes pasos:

Mis Videotutoriales Android paso a paso
  • Inicia tu sistema operativo Android la forma convencional.
  • Instala y ejecuta SnapChat Android.
  • Ahora toca el icono de fantasma ubicado en la parte superior izquierda.
  • Luego debes tocar la rueda de engranaje para ingresar a sus ajustes.
  • Navega hacia abajo hasta encontrar el botón de los “SnapCodes“.
  • Luego aparecerán dos opciones, siendo una de ellas a que te ayudará a crear estos “SnapCodes“.
  • Si antes ya creaste algunos, puedes buscarlos con la otra opción.

SnapCodes

Como podrás darte cuenta, el proceso es relativamente fácil aunque debes tomar en consideración, que esta característica para crear los “SnapCodes” es nueva y por tanto, debes tener actualizada la aplicación móvil. Cuando toques a dicha opción aparecerá una nueva ventana, en donde tienes que escribir la URL de tu sitio o blog de noticias.




SnapCodes

Al final recibirás un mensaje que te informará, que el “SnapCodes” ya ha sido creado y por tanto, que lo puedes guardar en la galería. Este pequeño código puede ser enviado a tus amigos, impreso o simplemente agregado como firma a tus mensajes de correo electrónico. Usuarios más hiperactivos quizá utilicen a esta creación como foto de perfil de su cuenta de Facebook, WhatsApp o cualquier otro similar.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar