in

SnapChat llega a los 6 billones de reproducciones diarias

SnapChat es una de las aplicaciones móviles más utilizadas del momento debido a las condiciones de privacidad que ofrece la misma, algo que se ha visto reflejado en las cifras reportadas recientemente por “The Financial Times”.

Si no has escuchado todo sobre “SnapChat”, pero seguramente que si sabrás que esta herramienta de mensajería y chat, permite a sus usuarios compartir fotografías o vídeos que se pueden autodestruir o que simplemente, no pueden ser guardadas por quien los recibió. Si ello llegase a ocurrir, la persona que envía una fotografía recibirá una notificación de que su archivo ha sido guardado al otro lado de la línea. Esta viene a ser la característica más importante que prácticamente ha hecho de “SnapChat” una de las aplicaciones móviles preferidas por muchos, pues gran cantidad de personas se dedican a tratar de compartir fotografías familiares, entre amigos e inclusive aquellas con un tinte íntimo. Según las nuevas cifras, “SnapChat” ahora mismo llegaría a la cifra de 6 billones de reproducciones diarias, lo cual prácticamente le acerca a lo que actualmente tiene Facebook.

[quote]Recuerda: SnapChat usado para contenido adultos de sus usuarios[/quote]

SnapChat o Facebook – ¿Quién ha crecido más hasta el momento?

La pregunta la hacemos exclusivamente para las reproducciones diarias de videos que se puede llegar a hacer en uno u otro entorno. Ahora mismo Facebook cuenta con aproximadamente unos 8 billones de reproducciones diarias, lo cual quiere decir que aún sigue por sobre “SnapChat” y por tanto, estaría ocupando el primer lugar. Debes tomar en cuenta que los videos de Facebook no solamente se reproducen en teléfonos móviles sino también en ordenadores personales, siendo ello una gran ventaja para esta red social por sobre lo que ofrece “SnapChat” que en cambio, solamente es compatible con teléfonos inteligentes.

De esta manera, “SnapChat” al momento llegaría a tener aproximadamente unos 100 millones de usuarios activos que se registran cada mes, los cuales prácticamente habrían hecho que esta aplicación y servicio a la vez, haya llegado a la cifra de 6 billones de reproducciones diarias.

SnapChat en Android



Google con seguridad que desearía tener tanta reproducciones diarias con su servicio de YouTube, quienes prácticamente se encontrarían en tercer lugar según estos mismos reportes. Lastimosamente el mercado de SnapChat y YouTube son completamente diferentes, pues este último puede ser considerado como uno de los servicios netamente comerciales mientras que el otro, para entretenimiento de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Truco: Cómo Descargar Aplicaciones Android pagadas pero Gratis

Galaxy Golden 3: Nuevo con Doble Pantalla obtiene certificación TENAA