in

Smiley Adventures: Magnífico Juego Android para niños

Smiley Adventures es un magnífico juego Android que seguro va a gustar a los más pequeños de la casa, el cual utiliza a la “carita feliz” como personaje principal que deberá pasar a niveles superiores en el menor tiempo posible.

Hoy en día existen pocos juegos Android para niños, algo realmente lamentable ya que a los más pequeños generalmente se les entrega un dispositivo móvil (teléfono o tablet); la razón para que ocurra esto se debe a que una gran cantidad de aplicaciones en la tienda de Google Play Store son de pago, algo con lo cual no son compatibles los padres y sus respectivas tarjetas de crédito. Para el caso que nos amerita, “Smiley Adventures” viene a ser una excelente opción ya que la herramienta (juego Android para niños) es gratuita y tiene una trama que los mantendrá ocupados durante un buen rato.

[quote]Recuerda: Juegos Android Offline en Play Store[/quote]

Smiley Adventures – ¿Por que darselo a los más pequeños?

A una de las razones de la hemos mencionado en la parte superior, aunque el resto de motivos dependerá de cada caso. En primer lugar (y como es costumbre nuestra) recomendamos utilizar a la caja de la parte inferior para descargar e instalar a “Smiley Adventures” en su tablet Android o en un teléfono móvil.

Smiley Adventures
Smiley Adventures
Developer: Kidgames
Price: Free

De nuestra parte podríamos decir, que un tablet Android es el más recomendable para “Smiley Adventures” debido a que su interfaz, se acopla perfectamente bien al tamaño de la pantalla. Por supuesto que también puede ser utilizado el juego en un teléfono móvil y en posición horizontal. Dejando de lado a esta recomendación, el motivo más importante por el cual deberíamos dar a los más pequeños un dispositivo móvil con el juego, se debe a que ellos aprenderán a buscar la mejor estrategia para evitar que la carita feliz pierda.

Los únicos obstáculos que debe sortear el niño para evitar perder con “Smiley Adventures”, son a aquellos vacíos en donde hay puntas mortíferas o también, evitar chocar contra alguna pared que pudiese presentarse en el camino. Cada vez que el más pequeño pase a otro nivel se sentirá realmente motivado, al ver a la carita feliz contenta en toda la pantalla, algo que seguramente va a entusiasmarles a ellos.

A pesar de que este juego Android (Smiley Adventures) puede mantener a los más pequeños ocupados durante largo tiempo, un padre responsable no debería entregarle un móvil por más de una hora, ya que la adicción a juegos electrónicos en los más pequeños es algo peligroso ya que posteriormente, podrían descuidar sus tareas escolares o los de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

4 Comments

Reach App

Reach App: Escucha la música de tus amigos remotamente

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6: Rumores dicen que tendría 10 LEDs atrás