in

SmartWatchs Samgung Gear ya pueden sincronizarse con el iPhone

Si tienes alguno de los SmartWatchs Samsung Gear en la muñeca de tu mano, ahora no solamente tendrás la posibilidad de vincularlo a un teléfono móvil Android sino también, al iPhone.

Por lo menos esa es la noticia que se ha generado desde hace horas atrás, siendo ésta una gran ventaja para quienes manejan conjuntamente ambas plataformas (la de Google y de Apple). Aún cuando la compatibilidad no es extensa para diferente número de accesorios, pero casi podríamos asegurar que la aplicación cumple con determinadas necesidades de algunos de sus usuarios. Es así, que si tienes uno de los SmartWatchs Samsung Gear S2, S3 e inclusive el “Fit 2 Firness Tracker”, desde un iPhone podrás manejar algunas características una vez que lo puedas vincular con la nueva aplicación lanzada por la firma surcoreana.

El Calendario de Google te ayudará a cumplir metas con tus ejercicios

SmartWatchs Samsung Gear para el iPhone

La aplicación tiene el nombre de “Gear S App”, y está dedicada exclusivamente para funcionar con el iPhone. Si cumples con los requisitos que hemos mencionado (un SmartWatch Samsung Gear compatible y un iPhone) entonces puedes usar la caja de la parte inferior para hacer la instalación respectiva de esta herramienta.

Una vez que logres realizar la sincronización, desde el iPhone podrás descargar aplicaciones para que funcionen en el SmartWatchs Samsung Gear. Además de eso, también podrás recibir (remotamente en el SmartWatchs) notificaciones tipo push para mantenerte al día de cada uno de los mensajes.

Por si esto fuera poco, si cuentas con la pulsera (o banda) Gear Fit puedes descargar al iPhone todos los datos que se van generando a lo largo del día. Recordemos por un momento, que este tipo de pulseras son utilizadas por parte de quienes hacen ejercicio y tratan de cuidar su salud. De esta manera, los datos estadísticos para mantenerte sano y evolucionar con tus actividades deportivas podrán ser monitoreadas paso a paso desde el teléfono móvil de Apple.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nokia 6

Nokia 6 se filtra en la Web con sus especificaciones impresas

GraalPhone

GraalPhone: Dispositivo móvil con Android y más en la CES 2017