in

SmartWatch prohíbidos de llevar durante exámenes en Kioto

¿Alguna vez has pensado en hacer trampa con tu SmartWatch durante un examen? Este tipo de situaciones llegarían a terminarse en unas cuantas regiones sobre el planeta y paulatinamente, en todo el globo terráqueo si la mayoría de instituciones educativas, llegan a notar que la tecnología de estos relojes inteligentes puede ser usada para que un estudiante, haga trampa a la hora de rendir una prueba.

Si revisas al listado de los diferentes SmartWatchs que existen en la actualidad podrás notar, que la mayoría de ellos cuentan con especificaciones y características realmente impresionantes, en donde sus pantallas tienen la capacidad para poder mostrar cualquier tipo de información proveniente desde fuera. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello podríamos mencionar, que si en un instante determinado necesitas ayuda para resolver un problema de aritmética, podrías estar usando a tu SmartWatch (sin necesidad de vincularlo al teléfono móvil) para enviar un mensaje de ayuda a cualquier amigo tuyo que se encuentre fuera. Este último te enviará un mensaje SMS de respuesta con la ayuda solicitada.

[quote]Revisa: Lista de SmartWatchs más importantes en el mercado[/quote]

SmartWatch prohibidos en la Universidad de Kyoto

Con todo lo que hemos mencionado en el párrafo anterior, no debería parecer extraño absolutamente para nadie el hecho de que en la Universidad de Kyoto (una de las más importantes en el planeta) haya implementado una nueva regla a sus estudiantes, cuando los mismos estén por ingresar a realizar un examen o prueba de admisión.

Según la noticia dada en la web, los estudiantes serán registrados antes de pasar al salón de clases en donde tendrían que dar una prueba o examen sobre alguna asignatura; si los mismos llevan en su muñeca uno de estos relojes inteligentes, inmediatamente se les pedirá que lo guarden en otro lugar o simplemente, que lo dejen en la recepción del centro educativo para retirarlo posteriormente.

Por supuesto que esa no es la única reglamentación que se ha llegado a mencionar en la Universidad de Kyoto, pues estos mismos estudiantes también estarían prohibidos de ingresar a dar una prueba o examen al salón de clases, portando a algún modelo de teléfono móvil; sin duda que esto último viene a ser una de las reglas con mayor vigencia en diferentes instituciones educativas a nivel internacional, ya que el mismo puede ser utilizado para buscar información referente al examen y en la web. Por increíble que pudiese parecer, la prohibición no solamente está para los SmartWatch sino que han sido también tomados en cuenta los relojes mecánicos (o convencionales).

SmartWatch LG Urbane chapado en Oro a 1200 US.D.

Algunos fabricantes han llegado a presentar en el mercado actual, relojes inteligentes que son muy similares a los clásicos, siendo esa la razón por la cual también se ha prohibido el ingreso de los estudiantes con este tipo de accesorios.

[quote]Revisa: Ver Gmail desde un Reloj Inteligente[/quote]

SmarWatch prohíbidos en Universidad de Kioto



Si te preguntas la razón por la cual se llegó a implementar esta prohibición en la Universidad de Kyoto, en las escuelas de Inglaterra, Australia u otras regiones más, la respuesta esta en lo que sucedió para el año 2011 en Japón. Se dice, que un estudiante (varón) ingresó a dar un examen portando su teléfono móvil; desde allí empezó a enviar mensajes SMS por medio de un sitio web a manera de un pequeño foro, lugar hacia donde sus amigos empezaron a escribir las respectivas respuestas para las preguntas planteadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Netflix gratis por 1 año

Netflix Gratis por un año comprando un Samsung Galaxy Tab S2

OnePlus 2 mini

OnePlus 2 Mini: Prueba BenchMarck delata sus especificaciones