in

“Skype for Web”: versión beta para teléfonos móviles en Estados Unidos y el Reino Unido

Si vives en los Estados Unidos o en el Reino Unido y tienes un dispositivo móvil Android entonces ya podrías estar utilizando a “Skype en la web“, siendo esta una gran alternativa según Microsoft.

A pesar de que la noticia menciona de forma primordial a “Skype en la web” para ser utilizada en dispositivos móviles Android, la herramienta en realidad hace referencia a una gran cantidad de entornos. No solamente aquellos dispositivos móviles con sistema operativo Android serán los beneficiados sino también, los que pertenecen a otro completamente distinto (como Windows Phone o iOS), estando incluidos en la lista también ordenadores personales con Windows o Mac según Microsoft. Ahora bien, la conveniencia de poder tener este servicio trae a la mente de una gran cantidad de personas, lo que ya se vino viendo desde hace días atrás con WhatsApp en la web.

[quote]Como activar a “WhatsApp en la web” con un espejo (Mira el Video de Arriba)[/quote]

Ventaja de utilizar a “Skype en la web” en dispositivos móviles Android

Microsoft lo ha descrito como uno de los mejores sistemas, ello debido a que todo el mundo podría llegar a utilizar su “Skype en la web” sin necesidad de tener que instalar o ejecutar a la aplicación móvil en los respectivos dispositivos.

Skype en la Web en versión beta



Skype en la Web en versión beta

[quote]Inicia Skype en la Web desde éste enlace[/quote]

Solamente tendríamos que abrir al navegador de Internet y dirigirnos posteriormente al enlace que hemos colocado en la parte superior, con lo que inmediatamente aparecerá un formulario que tenemos que llenar (como en la mayoría de casos); cuando ya nos encontremos registrados, tendremos la posibilidad de iniciar una conferencia con video o únicamente con llamada. Todos los servicios de Skype estarán implementados en este nuevo sistema, es decir, que también tener la capacidad para enviar fotografías o conversar por medio de mensajes de texto. El proyecto beta de este sistema fue lanzado únicamente para Estados Unidos y Reino Unido, el cual posiblemente se extenderá hacia otras regiones cuando todo esté estable según Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Final Fantasy Tactics: Excelente Juego Android llega a Play Store

Facebook Lite: La versión minimalista de la Red Social para Mercados Emergentes