0
Posted Noviembre 7, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Simple Camera: Alternativa cuando la Principal en Android Falla




A los problemas que vienen presentándose en el Samsung Galaxy S6 uno más se estaría agregando a la lista. Diferente número de comentarios en este blog sugieren que la cámara fotográfica no funciona perfectamente bien. Si el problema es de hardware, deberíamos llevar al terminal al departamento técnico para que lo reparen. Si en cambio el defecto es de software recomendamos utilizar a “Simple Camera” como una alternativa para no dejar de tomar nuestras fotos preferidas.

Simple Camera hace “honor a su nombre” pues aquí encontraremos a una interfaz limpia y minimalista que todo el mundo podrá manejar fácilmente. Aún cuando puede parecer una aplicación Android sencilla, pero la misma tiene un potencial inmensamente grande con cada una de las funciones puestas por el desarrollador. Lastimosamente hay que considerar un aspecto de incompatibilidad con determinados modelos, algo que llegarás a notar cuando hagas uso de la caja que colocaremos un poco más adelante. Si la misma aparece en tu teléfono móvil Android entonces el terminal es compatible. Si en cambio es incompatible, recibirás un mensaje de la aplicación esta disponible para tu modelo.

Simple Camera – ¿Cómo funciona la aplicación Android en el teléfono móvil?

Si has usado por largo tiempo al software de la cámara fotográfica en el terminal, entonces no tendrás ningún tipo de problemas o inconvenientes con “Simple Camera” pues sus funciones prácticamente son similares a la de cualquier otra. Descarga la herramienta desde la caja que colocaremos a continuación, misma que te llevará hacia la tienda de Google Play Store.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Simple Camera
Simple Camera
Price: Free

Entre las funciones más importantes de “Simple Camera” mencionadas por su desarrollador están la posibilidad de intercambiar la cámara fotográfica posterior por la frontal (o viceversa) según sea lo que necesites realizar. También puedes grabar vídeo con cualquiera de las dos cámaras y por supuesto, en entornos oscuros puedes activar a la luz “flash LED” del terminal para utilizarlo como linterna mientras grabas cualquier cosa.

Como podrás darte cuenta, las características y funciones de esta aplicación Android son básicas y por tanto no implican ningún tipo de problemas en su ejecución. Hemos decidido hablar de esta herramienta debido a que el desarrollador tiene otras cuantas alternativas en su URL oficial. Te recomendamos visitarla mediante el enlace inferior o simplemente puedes hacer uso de las respectivas cajas que colocaremos en este post.

Simple App Launcher
Simple App Launcher
Price: Free

Simple Calculator
Simple Calculator
Price: Free

Simple Calendar
Simple Calendar
Price: Free

Simple Draw
Simple Draw
Price: Free

Simple File Manager
Simple File Manager
Price: Free




Simple Flashlight
Simple Flashlight
Price: Free

Simple Gallery
Simple Gallery
Price: Free

Simple Music Player
Simple Music Player
Price: Free

Simple Notes
Simple Notes
Price: Free

Sin tratar de promocionar a cada una de las aplicaciones Android de este desarrollador, pero cada una de ellas también cuenta con una simplicidad grande en la interfaz al igual que “Simple Camera”. Las mismas te ayudarán a crear un Launcher personalizado, utilizar una calculadora simple, un calendario sencillo, a dibujar sobre la pantalla (muy útil para los niños), a administrar tus archivos de una forma más rápida y eficaz, a utilizar la luz flash LED como linterna, a manejar de diferente manera la galería de fotos, a utilizar un reproductor de música sencillo para tus archivos locales y escribir notas rápidas.

Utiliza aquellas aplicaciones Android que sean indispensables para tu trabajo pues tampoco vale la pena, instalar a todas ellas ya que podrías estar consumiendo demasiado espacio de almacenamiento.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar