in

Show Box – Alternativa a NetFlix en dispositivos móviles Android

¿Qué te parecería tener a Netflix en su versión gratuita? En realidad esto se lo puede realizar por un tiempo limitado ya que la firma, te permite disfrutar de su programación para que lo pruebes y veas su calidad de servicio.

Debemos aclarar previamente, que NetFlix te ofrece un tiempo de aproximadamente 30 días para poder usar cada una de sus funciones completamente gratis, luego del cual ya tendrás que empezar a pagar la cuenta según sea el plan que llegues a elegir. Lo que vamos a mencionar en este artículo se apoya en una interesante aplicación Android que tiene el nombre de “Show Box”, la cual no tiene absolutamente nada que ver con NetFlix pero que sin embargo, guarda unas cuantas funciones que son muy similares a lo que puedes llegar a ver en esta última.

[quote]Recuerda: Usar a Gom Cinema para ver películas en tu dispositivo móvil Android[/quote]

¿Qué es exactamente “Show Box” como aplicación Android?

Si te mencionamos que “Show Box” es una aplicación Android quizá ello no sea ninguna sorpresa para nadie, pues este blog trata exclusivamente de dicho tipo de herramientas para dispositivos móviles con este sistema operativo. Lo anecdótico de todo se encuentra en que esta herramienta, no está presente en la tienda de “Google Play Store”, siendo este prácticamente el aspecto que debes tomar en cuenta si deseas tener un video streaming muy similar a lo que te ofrece NetFlix.

Ahora bien, existen pequeños trucos que debes empezar a adoptar si quieres tener funcionando perfectamente bien a esta aplicación Android (Show Box), algo que te lo hemos mencionado en el video propuesto en la parte superior. Lo primero que tienes que hacer, es descargar al APK de Show Box desde el enlace que colocaremos a continuación.

El desarrollador ha querido entregarla de esta manera, lo cual seguramente se debe a la similitud que existe en algunas de las funciones de la herramienta con el otro servicio que hemos mencionado al inicio. La mayoría de dispositivos móviles con sistema operativo Android funcionan perfectamente bien con la versión del APK que te hemos entregado en la parte superior, aunque al ejecutarla recibirás un mensaje que te sugiere realizar la actualización hacia la nueva versión.

Nota Importante:

[quote]Descarga esa herramienta bajo su absoluta responsabilidad. El blog, Administrador y redactor no tiene nada que ver con ella y cualquier problema legal, lo asumirá quien la use”. [/quote]

[indeed-social-locker sm_list=’fb,tw,li,go1′ sm_template=’ism_template_3′ sm_list_align=’vertical’ sm_display_counts=’false’ sm_display_full_name=’true’ locker_template=7 sm_d_text=’

Advertencia

Usa el Contenido Oculto bajo tu Responsabilidad

[quote]Descarga: Información de su APK no disponible en este blog”[/quote]

Recomendaciones generales en “Show Box”

“ShowBox” no se encuentra en la tienda de Google Play Store. Por tanto no podrás instalarla en el teléfono móvil sin antes, activar las “fuentes desconocidas” desde los ajustes del sistema operativo. Sigue la captura colocada abajo para que lo puedas configurar correctamente.

Administrar desde las Opciones de desarrollador



[quote]Recuerda: Como Desinstalar aplicaciones Android fácilmente[/quote]

El enlace de la parte superior que te ayudará a descargar ShowBox (desde su web oficial), tiene la versión más actualizada pero debemos anticiparte, que muchas de las propuestas streaming de su entorno han perdido vigencia y por tanto, la reproducción podría fallar en todo momento.

[quote]Recuerda: Cómo activar las Opciones de Desarrollador en Android[/quote]

Volvemos a recordar a todos, que el post publicado (modificado el 26 de Julio del 2017) tiene únicamente un tinte lúdico. En ningún caso tratamos de fomentar el uso de herramientas que vayan en contra de las políticas de otras herramientas certificadas, sino más bien que es un análisis de las alternativas que están en la web. .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

160 Comments

  1. Muchas gracias por compartir tu conocimiento y tiempo. Veo showbox con X92, solo que recién no me sincroniza el audio con la imagen. Tengo la versión actualizada, lo he intentado con varias películas y me pasa lo mismo con todas. Me podrías ayudar por favor? Saludos!

    • Hola JocaBeth…

      Efectivamente, la herramienta de ShowBox actualmente está teniendo problemas de sincronizacion. No es algo nuevo ya que anteriormente se daba el mismo problema en los subtítulos. Yo logré corregir todos esos errores vinculandolo con Kodi… espero sepas hacerlo sino, intentaré planificar un tutorial para la semana entrante.

      Muchas gracias por tu comunicacion.

  2. Hola, tenía funcionando perfecto la versión 4. 72 pero debí actualizarla ya q dejó de funcionar, anduvo bárbaro hasta hace unos días q sólo me da opción torrent para ver y nunca descarga…que debo hacer, poner una versión más vieja? Cual funciona bien? Ahora actualicé tengo la 4.92 q no anda

  3. tengo show box en tv box ayer me registre en opensubtitle y pude poner los subtitulos en dos pelis y una serie. hoy quiero entrar y pongo la opcion sutitulo – spansh y queda buscando y dsp me tiera que es imposible. (para ver no descargar) que puede pasar?

    • Algunas peliculas salen de línea porque se caen los servidores. Pueda que eso haya pasado. También trate de actualizar la aplicación. Recien estaba usando ShowBox y me molestó que los subtitulos los elige la aplicación automáticamente y nosotros ya no podemos hacerlo. Eso causa una desincronización que practicamente nos confunde.

  4. En que pais vive amigo??? le cuento que su caso le puede hacer millonario. Simplemente guarde ese mensaje y muestrele a un abogado. Lo que la empresa ha hecho es espionaje.

    Es pohíbido que la operadora monitoree sus actividades en la web. Es como que usted un día está mirando películas para adultos y luego la operadora le llama a decir, que es prohibido verlas.

    La piratería no tiene nada que ver con su caso. Piratería es descargar y ponerse a vender o distribuir dichas películas en la web. Lamento que haya pasado por esa experiencia. Yo no uso mucho el ShowBox pero vale la pena su experiencia.

  5. Les cuento que ayer descargue una película y el proveedor de Internet me cancelo el servicio, llame para preguntar que pasaba y me dijeron que es ilegal descargar películas y para la próxima vez tomarían acciones legales en contra mía. Les cuento para que no les pase lo mismo que a mi.

  6. Buenas me podrían decir por favor que significa en las series que en algunos capítulos el número aparece en amarillo y ese capítulo se queda pegado y no arranca de la escena muchas gracias

    • Lastimosamente no es posible. Todo trabaja solo con el tipo de conexión que tenga. Seguramente usted me lo pregunta porque se traba la película verdad??? esa situación se debe a dos situaciones diferentes:

      1. Conexión lenta y servidores llenos
      2. Alta resolucion en la reproducción de los videos.

      Para el segundo caso yo suelo hacer que se reproduzca en la más baja (a veces en 360p). Para cualquier de los dos casos anteriores, dejo en pausa la película por un minuto y a veces (solo a veces) se vá con fuerza toda la película de corrido.

  7. Hola Rodrigo.
    Desde Mayo en que instalé Showbox, todo ha funcionado bien. Pero hace unas semanas no puedo descargar ninguna pelicula. Me sale el mensaje de quye el video no está disponible y que pruebe con otro servidor. Al intentar acceder en otro servidor, no me da opciones de servidores. He tratado de descargar inclusive peliculas que ya he descargado anteriormente para probar le funcionamiento pero el mensaje es el mismo. Alguna recomendacion que puedas darme para solucionar esto?
    Gracias por tu paciencia.

  8. Hola de nuevo. Me gustaria pedir que me recomiendes alguna aplicacion para añadir subtitulos en mi android. El Show Box me funciona bien pero el audio es el original (inglés). Por otro lado, y aunque solo lo he probado con dos peliculas, pareciera que el volumen es bajo, se puede remediar?. Gracias de antemano por tu respuesta a estas dos consultas.

    • Gracias por su consulta Armando… en realidad hace días atrás hice una nueva revisión más completa de Show BOx, de pronto y aún no la ha visto…

      https://www.youtube.com/watch?v=39fEsfmLDoQ

      Allí muestro de inicio a fin como usarlo. Por ejemplo, como configurar los subtitulos, como insertarlos, como crear la cuenta en el servicio desde la web, como descargar la pelicula y los subtitulos, como reproducirlo con VLC… creo que es una de las más completas que he hecho… le invito a seguirle el video y a suscribirse al canal…

      Cualquier duda adicional me la comenta… muchas gracias.

      • Hola rodri.. Tengo una duda antes de actualizar la aplicacion solo me aparecia reproducir. Ahora una lista de 720p-2G y una lista mas y no me sale el icono p trproducir solo para descargar en las peliculas es los mismo que puedo hacer por favor pase las indicaciones se lo agradeceria.

        • Mi estimada Julissa, acabo de ver la aplicación y tiene razón, algunas peliculas y series no tienen la opción para descargar y otras solo tienen 720 para verlas. Eso es por la falta de disponibilidad en los servidores. Lo que no he visto es el 720-2G… ¿está intentando ver las peliculas desde su teléfono móvil? si es así, no le recomiendo porque se le va a comer saldo y datos contratados… lo conveniente es usar la red WiFi…

          Posiblemente le haya entendido mal s inquietud y de ser así, porfa me lo comunica para corregir mi apreciación…. saludos y muchas gracias por su vista.

          • Estoy en red wifi pero antes veia series aca ahora ya no puedo no me permite reproducirlas solo me aparece ese listado… En este casooo ya no se podria ver las series o peliculas a menos q se descarguen???? Siento q sea una pena esta situacion por q si me hace falta ver las series

          • En realidad los problemas de ese tipo se presentan eventualmente por la caída de servidores (de lo poco que conozco). Me imagino que pronto entregará una nueva actualización que corregirá ese fallo…

            De todos modos estoy intentando hacer un video para tener una alternativa al Show-Box pero con KODI… le invito a ver una muestra de ello aunque, por el momento solo sirve para ver TV por Cable o Satelital gratis desde el teléfono móvil:

            https://www.youtube.com/watch?v=gJwtcf1DNQ4

            Es la primera parte y en unos días colocaré la segunda… gracias por su comentario y espero pueda suscribirse al canal.

    • Lo acabo de ver, y es la misma pregunta… le comento…. en lo personal no he visto los captchas, pero se me ocurre que pueden estar ocurriendo 2 cosas. Una que esos captchas sean publicidad… ¿se ha fijado si hay una “x” en alguna de las esquinas? si es así, entonces es solo publicidad y tiene que darle clic en dichas “x”.

      Si no es así, seguramente es un fallo de la nueva versión y eso debería corregirse en una siguiente entrega… trataré de probar por mi lado a ver si me aparece.

      Gracias por su visita y no olvide de recomendar mis dos canales.. uno de Android y otro para iPad:

      Todo Android

      Todo iPad
      Cualquier cosa le comento.. saludos.

  9. hola!!! tengo la aplicacion de show box en la tv que tiene android, pero me pide que lo actualice y al final dice error!!
    no se de donde debo actualizarlo…me estoy volviendo loca jaja..

    • Estimada Carla… en realidad puede ser confusa la descarga pero al final del post hay una nota que dice “Actualizacion” y que le lleva a la más reciente version… ahora bien, posiblemente el desarrollador haya actualziado la herramienta y seguramente no está el enlace correcto… le doy el oficial:

      http://movieapp.us/showbox.apk

      Solo tiene que descargar ese apk en su PC y despues llevarlo al androd de su TV… no se como lo podrá hacer, porque desconozco si allí tiene alguna ranura para microSD o para un pendrive USB… de todos modos si tiene algun problema me lo comenta…

  10. Hola. Gracias por toda tu paciencia y dedicacion en reponder las preguntas. Despues de leer todo tu post pude instalarlo en mi celular. Al abrirlo me sale el mensaje de update pero al actualizarlo me sale un mensaje de error con el servidor y no me dej actualaizarlo. El mismo mensaje me sale cuando quiero abrir una pelicula o serie. He cerrado la aplicacion, he reiniciado el telefono y nada. Que puedo hacer?… muchas gracias por adelantado. Armando

    • Saludos amigo… la versión que está tras la caja de contenito oculto la recomiendo para dispositivos algo antiguos aunque, en días anteriores hice una actualización del post y que lo puede ver en la parte final.

      Allí está el enlace de descarga directo de la última version… así que descarguela, la instala y me comenta… si le aparece que no se puede conectar, reinicie el teléfono móvil para que la caché no se borre. Cualquier cosa me la comenta sin ningún problema.

    • Posiblemente no tenga a la versión más reciente… asegurese de actualizarla… para ello reinicie el tablet o teléfono móvil, vuelva a ejecutar Show Box y espere unos segundos hasta que se actualice la base de datos… luego debería informarle que hay una nueva version y solo debe permitir su instalacion… si desea obviar todo eso, descargue la más reciente version de éste enlace:

      http://movieapp.us/showbox.apk

      Me comenta a ver si le funcionó… saludos y gracias por su vista.

  11. Gracias por tu respuesta, pude actualizar sin problemas con el enlace que me enviaste! De todas maneras me arrepiento ya que desde que actualice veo muchas mas propagandas que antes y no descubro ninguna mejora…pero bueno ya está.
    Tengo una nueva duda: como hacer para pegar subtítulos a una peli descargada?
    Gracias de nuevo

    • Hola loli… es raro lo que me comenta porque yo tengo la reciente version de Show Box y no hay tanta publicidad. Sobre su segunda duda, la pelicula se descarga sin subittulos y uno tiene que buscarlos por separado… puede usar GOOdPlayer para que los muestre pero si desea pegarlos, se requieren de otras herramientas a ser usadas en un PC… intentaré hacer un tutorial completo de todo ello… gracias por su visita e inte´res.

    • Hola Victor… no le respondí antes porque quería tener listo un tutorial para solucionar el problema que tiene. No se cuando lo haré (será en esta semana) pero le comento ligeramente, que las peliculas se descargan solas porque los subtitulos en realidad no están pegados.

      Para poder ver los subtitulos luego de descargar la pelicula, tiene que usar otro reproductor compatible… a eso me dedicare en el próximo tutorial… saludos y espero esté atento en el canal… saludos y gracias por su visita.

  12. Hola sabes cómo solucionar la de sincronización de los subtítulos? A veces se adelantan a veces se atrasan. ¿O es de suerte y seleccionar el que mejor quede?

    Saludos

  13. Hola, que tal, saludos y espero puedas ayudarme, tengo la cajita MXQ Smart Box, y las veía todo perfecto pero tenía otra aplicación de player para ver tv y esta no se veía, hice unos pasos a seguir ingrese una cta Google y ya se ven algunos del player para tv, pero ahora tengo problemas con show Box, de que da en loading y me aparece que el servidor no responde podrías ayudarme ??

    • Hola Luis… efectivamente suele pasar ese error… yo mismo lo acabo de tener al querer ver una pelicula… que se detuvo y me apareció el error de servidor no encontrado, luego de película no encontrada y cosas así.

      En este momento (luego de 2 horas) ya veo que se ha corregido ese error… por lo que le recomiendo que lo vuelva a intentar.

      Los errores de ese tipo se deben por diferentes situaciones, siendo uno de ellos que los servidores donde están alojadas las películas se caen por saturacion de reproduccion… si de todos modos aún persiste el problema, me avisa.

  14. Saludos amigo intento descargar con subtitulos para despues pasarlos para un pendrive y reproducir e un blueray o en la pc pero no bajan con el subtitulos como se haria? Gracias

    • Hola Rafael… me imagino que está intentando descargar desde el navegador con el PC verdad? Si lo está haciendo con Chrome, intentelo con Firefox o a la inversa… a veces algunos navegadores no permiten descargas de determinados elementos por la adicion de complementos… si de todos modos no le da resultado mi sugerencia, me avisa de nuevo para revisarlo en mi PC.

  15. Cuando bajo una película me aparece en el archivo .temp al final el cual cuando quiero ejecutar el archivo me dice incompatible y no puedo reproducirlo es alguna forma de que sólo con la aplicación se pueda reproducir o hay alguna forma de quitar ese .temp

  16. OLA AMIGOS DE SHOW BOX…ME ENCANTA LA APK Y LA HE COMPARTIDO .TUVE UN PROBLEMA CON UNA CAP. DE X SERIE ( YA NO LA REPRODUCIA ) LEI Q VARIOS LO VEIAN AL MISMO TIEMPO Q YO, LO Q PASA SQ SI ES CIERTO VAYAN A SUS APLICACIONES Y QUITEN CACHE Y REINICIEN EL FON, SE METEN DE NUEVO A SU APK Y BUSCAN EL MISMO CAP. Y LISTO YA LO REPRODUCE. GRACIAS X ALGUNAS SOLUCIONES SOLO QUERIA COMPARTIRLO.

    • HOla Rober… muchas gracias por el aporte… de mi parte podría indicarles que no es necesario desinstalar o reiniciar el teléfono móvil pero, si les ha dado resultado ello haganlo que no les afectará en nada el funcionamiento del móvil. Yo recomendaría unicamente, borrar la caché (quizá los datos también) de la aplicación y volver a ejecutarla…

      De todos modos es válido su consejo estimado amigo… saludos.

    • Eso podría ser por varios motivos… una que no haya actualizado a la más reciente versión de Show Box… para confirmarlo reinicie el teléfono móvil, tablet o emulador y ejecute Show-Box… si le informa que hay una nueva acutalización ejecutela… luego deberían aparecer las peliculas…. porque las actualizaciones de la herramientan en realidad incorpora nuevos servidores para ver o descargar las peliculas y series.

      Lo otro podría ser, que la película está caída… compruebe intentando reproducir cualquier otra sencillita que haya por allí… si ve que esta otra peli si se reproduce, entonces puede ser un error de conexión… para ello también le recomiendo reiniciar al teléfono móvil para que se elimine basura de la caché…

  17. Una pregunta porke no puedo reproducirlaa en la tv mediante all cast o mediashare nada puede hacer ke las reproduska en la tv
    Mi tv es un lgsmart y por mas ke intento no las reproduce antes lo hacia pero ahora ya no

  18. He descargado la aplicación sin ningún problema y va genial pero todas las películas están en inglés no puedo verlas en español.Si se puede por favor decirme como y que debo de hacer.Gracias.

    • 1. Vaya al post: http://androidfacil.org/show-box-el-netflix-gratuito-para-dispositivos-moviles-android/
      2. Busque la caja de “Contenido Oculto” de la parte media del artículo
      3. Haga clic en cualquiera de los iconos para compartir la noticia (Facebook, Twitter o Google+)
      4. Se le mostrará el enlace y debe hacerle clic
      5. El enlace le llevará a MEGA para descargarlo
      6. Verá dos cajas allí… una roja (esa no la elija) y otra gris que dice “Descargar a travez del navegador”, seleccione a esta ultima caja
      7. lleve el APK a u teléfono móvil, tablet Android o Emulador e instalelo.
      8. Ejecutelo y le dirá, que hay una versión más actual… actulizela
      9. Cuando ya esté actualizado (que se instalará otra vez la nueva actualización) reinicie al sistema

      Eso es lo que debería hacer… proceso que puede ser engorroso pero que vale la pena… saludos y gracias por su visita.

    • hola Juan… lamentablemente eso pasa cuando hay muchas personas conectadas viendo las películas… no depende de su conexión de Internet. Por tal motivo, a veces es recomendable descargar las películas para verlas offline posteriormente, por lo menos eso es lo que yo hago pero hay el problema de que los subtítulos no se descargan y se los tendría que descargar por separado y reproducir los videos con otra app que los soporte… Saludos amigo y gracias por la visita.

  19. hola rodrigo,buenas tardes.
    la aplicacion esta de poca, pero yo solo tengo un problema; yo puedo ver las peliculas en 720 p sin ninguno problema…pero cuando elijo ver una pelicula en 320, que es la opcion mas alta que me da en algunas peliculas, no las puedo ver. el aparato que utilizo para la aplicacion (show box) es una tv box con kodi integrado, ¿necesitare un repodructor de video externo para ver las peliculas en 320, o configuarando kodi las podre ver?

    • Tengo una duda… en 320p debería funcionarle sin problema alguno porque es la resolucion más baja. El problema quizá se le esté presentando en 720p que es más alta. Para ese caso se requiere de una buena conexión de internet o en el mejor de los casos, descargar la pelicula para verla despues offline. Muchas gracias por su mensaje amigo.

    • Amigo no entiendo su pregunta…. de todos modos intentaré responderle algo. Si tiene un miniPC Android (conocidos como TV-BOX Android) puede instalar ésta aplicación para ver películas o series de TV en su casa… es decir domésticamente…

      Ahora bien, debe tomar en cuenta que todo se escuchará en idioma nativo y puede usar subtitulos.

      Un saludo amigo y espero haberle respondido.

    • Muchas gracias amigo por el saludo e igualmente, que tenga un buen 2016 lleno de éxitos. Por el momento Show Box no dispone de la función para transmitir inalámbricamente las peliculas al TV… lo que si se puede hacer, es conectar al Tablet o telefono móvil con el televisor por medio del cable miniHDMI.

      Ahora bien, si descargó las películas al teléfono móvil podría intentar usar KODI… con ella en el tablet o telefono móvil, busca la opción para que se sincronice con su TV siempre y cuando éste último sea reconocido como un dispositivo compatible…

      http://kodi.tv/download/

      Le dejo el enlace para que lo vea… a mi me ha funcionado bien desde mi iPad con otras aplicaciones de terceros. Muchas gracias y espero le sirva amigo. Saludos y éxitos.

        • Te soy sincero al decirte que la más reciente versión no la tengo porque mi miniPC es incompatible, pero yo trabajé con las anteriores de Kodi… allí solo tenía que ejecutar la aplicación y de la barra de opciones (una horizontal en la parte baja de la interfaz) me dirigía a System… allí hay que ir a una opciín que dice Upnp o DNLA… cuando ya estan sincronizados a la misma red wi-fi solo se tendría que reproducir el video y en una de las esquinas del mismo, debe aparecer un icono similar al del chromecast (sobre WiFi inalambrico) y se proyecta inmediatamente…

          Como te mencioné, yo tengo la versión anterior pero la más actual, creo que tiene más opciones y mejor estabilidad…

  20. Buenas noches, tengo problemas con los subtitulos. Me registre en la pagina, descargo los subtitulos pero la película sigue reproduciéndose sin ellos. ¿como puedo hacer en ese caso? Necesito ayuda. Gracias de antemano.

  21. Hola he intentado abrir la aplicación en mi tableta pero me indica q los videos no estan disponible, lei un articulo q dice que esta aplicación no funciona con android lolipop. Es cierto o hay otra manera de ver lis vídeos.

    • hola amigo… no he sabido de esa incompatibilidad aunque en marshMallow quizá sea cierto ya que el sistema operativo restringe algunos permisos. Si tiene la posibilidad de probarla en algún emulador (como bluestacks, Windroye o Droid4X) en su PC, podría comprobar ello. Si en el emulador le funciona, podría descargar las películas desde allí para verlas despues en el tablet cuando las transfiera. Saludos amigo y gracias por su visita.

    • Hola Hector… entiendo que descargó varios capitulos verdad? a los mismos los puede reproducir con el reproductor predeterminado de su sistema operativo.. no es necesario hacerlo desde el interior de Show Box… puede salir al Home, abrir su reproductor de videos y explorar al área donde están guardados, que creo es en la carpeta de Download… Si le entendí mal amigo, me lo comenta nuevamente. Saludos y gracias por su visita.

    • Hola Alexis… Por favor, tiene que buscar el enlace bajo la caja que dice “Contenido Oculto”. Para ello seleccione a cualquiera de los iconoce de redes sociales para compartir la noticia y aparecerá el vinculo. Le recomiendo usar el navegador de internet para descargar el APK; si lo hace, hagale clic en el 3er vinculo dentro de MEGA para descargar usando el navegador.

      Sobre lo otro, el vinculo le dará unicamente el APK de la versión original. Al mismo lo puede llevar a su teléfono móvil, Tablet o miniPC Android para instalarlo. Si quiere usarlo en su PC, tiene que instalar antes a bluestacks o a cualquier otro emulador (yo recimiendo la version 2.8.4 de Windroye o Droid 4X). Cuando ejecute a Show Box, se le pediré actualizarlo, y debe hacerlo para que los nuevos servidores se actualicen.

      • Cómo lo está probando amigo? es decir, en un teléfono móvil o en un emulador? Yo acabé de ver una película en ShowBOx (Los Guardianes de la Galaxia) y se reprodujo bien. Por cierto, cuando se está conectando a los servidores aparece una pantalla que le indica que no la cierre, pues caso contrario no le funcionará… le recomiendo reiniciar el emulador o teléfono móvil pero también, dejele que se actualice.

          • hola amigo… sabe que es raro porque yo acabé de ver una película como le comenté. Los errores a veces con al instalar y por ello hay que darle permisos para instalar apps fuera de la tienda. En mi caso lo uso en un miniPC Android que tiene Jelly Bean Android 4.1.

            Otro error que suele presentarse es que no hay servidores. Para ello le suele pedir el programa que elija otro servidor, pero son fallos que se corrigen cuando hay una nueva actualizacion. Le pediría que intente probar la aplicación en otro dispositivo a ver si le funciona. Con ello, si le funciona en otro dispositivo móvil Android y en el suyo sigue sin funcionar, puede ser un problema de Services de Google o de incompatibilidad con su versión. Lamento no poderle dar una solución efectiva amigo.

    • Estimada amiga… le recomiendo que se registre en su navedador en el PC o Mac… más o menos así:

      1. Abra su navegador de Internet (Firefox, Chrome o cualquiera que tenga)
      2. dirigaje a la web: http://www.opensubtitles.org/es
      3. Allí busque el botón “Registrarse”
      4. Apunte su nombre de usuario y su contraseña
      5. Ahora vaya a ShowBox
      6. Eliha cualquier pelicula y luego a subtitle de la parte inferior de la pelicula
      7. LE va a pedir el nombre de usuario y contraseña que creó anteriormente con http://www.opensubtitles.org/es
      8. Le aparecerán los idiomas (spanish y otros más)
      9. elige español y cualquiera de los que estén disponibles
      10. se cierra con “Close
      11. ahora seleccione “Watch”

      Eso es todo. Si tiene poca velocidad de internet elija 320p, si tiene buenisima conexion de internet elija 720p. Saludos y espero le haya sido util mi aporte Estefania.

  22. Hola tengo el emulador en el pc bluestacks y me he descargado la app show box pero al instalarla me sale un error. Me dice install_failed_invalip_apk
    He probado con varias versiones de showbox y con todos me sale lo mismo.
    ¿Qué podría hacer?

    Gracias

    • Amigo, lo acabé de descargar al ShoeBox y lo instalé en bluestacks y me funciona perfectamente bien. Posiblemente se deba a la versión de bluestacks que tiene actualmente Ud… recuerde que ahora es de pago y que la versón gratuita tiene algunos inconvenientes… le recomiendo ver este post:

      http://androidfacil.org/truco-bluestacks-como-configurar-el-teclado-para-videojuegos/

      En la parte media hay una caja que dice “Contenido Oculto” y tras la misma, está el bluestacks que presentó XDA (modificado) y por el cual no tiene que pagar nada. Esa version tiene mejor pinta y funciona con todo. Le pido que desinstale la version anterior de bluestacks que tenga e instale esta nueva que le suguiero… y despues el APK… me avisa amigo que pasó… Saludos.

        • Estimado José… no te preocupes que siempre estoy para ayudar. Yo lo acabo de ejecutar en la versión de bluestacks que te comenté y trabaja bien aunque algunas películas no encuentran en servidor. Lo probé en mi miniPC Android y también funciona perfecto. Ahora bien, se me ocurre que puedes requerir permisos de administrador en tu bluestacks… para ello solo intenta lo siguiente:

          -Busca el icono de bluestacks
          – dale cick con el botón derecho del ratón y elige, “Abrir como administrador”
          – despues le das click en “Si” en la pequeña ventana que te aparezca
          – esperas a que se ejecute bluestacks

          Luego de ello mirale a ver si te funciona showbox y me avisas. si sigues teniendo problemas quizá se deba a falta de memoria RAM de tu emulador o a una incompatibilidad. De todas maneras me avisas para probar a showbox en otro emulador. Saludos y gracais por tu visita.

          • Ya me funciona muchas gracias.
            Lo ideal sería tener algo así con el idioma en español. A ver si proximamente es posible porque creo que hasta ahora solo se puede pagando netflix y no hay nada “gratuito” alternativo como show box.

            Gracias, un saludo.

          • Asi es amigo… lo que pasa es que la mayoría de películas se apoyan en servicios P2P y ello implica al idioma original. Al respecto, habrán ocasiones en que se produzcan congelamientos en la reproduccion de peliculas, por ello sería buena idea descargarlas para verlas después. Saludos y gracias por su visita y comentario.

    • Una pregunta, donde está ejecutando a Show Box? en un Tablet, Teléfono móvil, TV BOX, ChromeCast o en un PC con Emulador? En los primeros no debería haber problema aunque si está usando un emulador Android, quizá requiera cerrar y abrirlo. También esté seguro de usar la más reciente versión de ShowBox… aviseme si le ha dado resultado amigo.

  23. Hola descargue la app , me sale todo bien , pero cuando eligo una película no me sale nada , sale todo la interfaz de la app pero no me sale para poder reproducirla no sale ni la imagen de la película cuando la abro , que puedo hacer ?

    • Puede deberse a varias razones amigo…

      1. Pueda que requiera actualizarla a la más reciente versión… (si le apareció ese mensaje, recinie el Android, ejecute la App y actualicela).
      2. Que los servidores estén saturados.
      Esto último suele provocar que la pantalla se quede negra durante minutos. Al final la película aparece. Le recomiendo elegir a una película convencional (osea cualquier otra que no sea de estreno) y trate de verla. Si la puede reproducir es que los servidores para la otra estén llenos. Si le aparece el mismo error intente ejecutar en otro dispositivo móvil diferente. Estaré atento a lo que me comente para ver que soluciones adicionales se le pueden dar. Gracias amigo por la visita y suerte.

  24. Hola …cuando voy a descargar m sale un enlace para MEGA…y otra cosa, en la versión q logré descargar m aparece la opción d subtítulos con una letra S …vi q en las capturas d pantalla sale NONE..si bien elijo los subtítulos, cuando descargo la peli no salen los subtítulos…si pongo ver ahora si salen…para descargar , no…q puede ser ?

    • Estimado amigo… mil disculpas por la demora en responder. Le cuento que si descarga la aplicacion desde el dispositivo movil le va a pedir que instale MEGA para Android. Yo en lo personal recomiendo descargar desde la Web en el ordenador personal, pero elligiendo el 3er vinculo (que dice descargar con el navegador). Luego lleva el APK al movil y listo.

      Sobre la otra consulta, los subtitulos se superponen solo cuando usted reproduce la pelicula en Show-Box pero si descarga la pelicula, no lo hara con los subtitulos pegados ya que son elementos separados. Tendria Ud. que hacerlo manualmente con alguna otra aplicacion si lo desea. Gracias por su consulta amigo.

  25. Buenas tardes, la aplicación es muy buena. Tengo una pregunta, ser puede cambiar el destino de las descargas de películas o episodios que se hagan? Debido a que la memoria interna del teléfono se puede saturar y preferiría enviarla a la memoria externa. Gracias

    • Estimado Hugo… todas las películas están en otro idioma porque al parecer trabajan bajo el sistema P2P y por tanto, están en servidores externos… por lo menos eso es lo que me da a pensar el desarrollador con cada actualización. Sobre los subtítulos, le recomiendo abrir una cuenta en su ordenador personal en el servicio de subtítulos que usa ShowBox (no recuerdo exactamente cual es) y luego, al elegir la película que desea ver hace clic en “subtítulos”, escribe sus credenciales (creadas anterioremente en el PC) y selecciona el idioma que desea ver. Si en algún momento le aparece el mensaje de error de “servidor no disponible” es porque el desarrollador está tratando de dar una nueva actualización. Muchas gracias por su mensaje y espero haberle ayudado en algo amigo. Saludos.

    • No es un problema del reproductor sino más bien de la conexión de Internet. Me he dado cuenta que la aplicación trabaja P2P, es decir, recopilando infrmación de diferentes servidores. Esa es la razón por la cual incluso algunas películas tienen subtítulos pegados chinos. De mi parte le puedo recomendar elegir la más baja resolución o descargar la película para verla otro día, pues con ello no se congelará nada. Muchas gracias por la consulta y visita a la vez.

  26. buenas, mira la bajé días anteriores desde otro enlace y pude ver una película
    luego al día siguiente encendí mi tv box para ver otra película y ya no me permite ver nada. me sale la página principal con las diferentes opciones de películas pero cuando hago click en una para verla me sale: server is not avaliable, try another server…..me da una opción de cambiar server, pero sólo hay uno….server 1 y no puedo reproducir ninguna película. sabes como puedo solucionar esto? gracias.

    • Hola Edwin… al parecer los servidores que usa la más reciente actualización están saturados… yo mismo lo noté y el desarrollador no ha respondido al respecto… donde muchas personas le preguntan lo mismo. Aquí hay dos alternativas, que instales la primera versión que entregué anteriormente porque en ella aún se manejan otros servidores; Si el problema persiste habrá que esperar a que el desarrollador saque una nueva actualización con nuevos servidores activos.

      Mi recomendación final es que, en la medida de lo posible, usen la opción para descargar la película que sea de su interés y que la tengan guardada en algún disco para que la puedan ver siempre.

      Un saludo amigo, gracias por tu visita y veré si hay alguna otra solución para corregir el problema.

    • Estimado Edwin. Acabo de recibir una notificación. Una nueva actualización se presentó hace unos cuantos minutos y los servidores al parecer están funcionando otra vez. Intenté seguir la actualización sugerida y verá que ahora ya se ven las peliculas. Le recomiendo que si ve alguna que le guste, la descargue a su ordenador para que la tengoa guardada. saludos y cualquier novedad me comunica para buscar soluciones. Gracias por la visita.

Cómo instalar y Ejecutar BlueStacks en Ordenadores PC antiguos

Moto X recibe Lollipop Android 5.1 en Brasil, Canadá y EE.UU.