in

Shield Tablet K1 de nVidia con Lollipop Android 5.0 por $199

¿Eres un amante de los videojuegos Android y no encuentras una solución efectiva en algunos de ellos? Esta situación podría llegar a presentarse en determinados modelos de dispositivos móviles, ya que allí quizá no exista el procesador, la memoria RAM o el GPU correcto para que los juegos sean compatibles con el terminal.

Para este tipo de casos es necesario tratar de acudir a situaciones emergentes, siendo una de ellas la que viene apoyada en el nuevo tablet Android conocido como “Shield Tablet K1” y que desde ahora mismo lo podrías llegar a adquirir invirtiendo tan sólo unos 200 dólares aproximadamente. Según el fabricante, esta viene a ser la mejor solución para disfrutar de los mejores videojuegos Android, pues tanto el procesador como el resto de elementos de hardware están plenamente capacitados para soportar a cada uno de ellos. Existen pros y contras asociados a su precio de venta, algo que te lo mencionaremos a continuación.

[quote]Recuerda: nVidia Shield Tablet y su problema de sobrecalentamiento[/quote]

Shield Tablet K1 – Especificaciones y características más importantes

Lo primero que deberíamos mencionar, es que el precio exacto de este nuevo tablet Android (Shield Tablet K1) es de 199 dólares, aunque ello podría llegar a aumentar si adquirimos a los accesorios extras que generalmente se requieren para disfrutar ampliamente algún tipo de juego. De manera principal, las especificaciones técnicas con las que vendría este tablet Android son las siguientes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 8.0 pulgadas.
  • Esta pantalla del tipo IPS ofrecerá una resolución de 1920 × 1200 px.
  • La densidad gráfica del “Shield Tablet K1” es de tan sólo 283 ppi.
  • Cuenta con un procesador Quad-Core Cortex-A150 y un GPU 192-core GeForce Kepler
  • Este procesador tiene una velocidad de 2.2 GHz.
  • Internamente solamente tiene 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • De fábrica viene con Lollipop Android 5.0.

[quote]Cómpralo en: goo.gl/Vm2yPw[/quote]

Nuevo nIvidia Shield Tablet K1 a $199



Nuevo nIvidia Shield Tablet K1 a $199

Las especificaciones técnicas que hemos enumerado y que pertenecen al “Shield Tablet K1” guardan un equilibrio perfecto con el precio de venta aunque, debemos considerar que 16 GB de espacio de almacenamiento interno es muy poco para quienes son asiduos jugadores en esta plataforma. Al precio de 199 dólares habría que agregar otros valores adicionales, estando por ejemplo una palanca de mandos sofisticada que tiene un valor de aproximadamente 60 dólares, un protector para este tablet Android con un valor de 40 dólares y un “Stylus 2” que constaría unos 20 dólares. Sobre sistema operativo, el fabricante asegura que este tablet Android soportará tranquilamente al Marshmallow Android 6.0 una vez que el mismo sea personalizado por su firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Google Photos” en Android te ayudará a recuperar espacio de almacenamiento interno

Samsung Galaxy Note 5: Cómo Usar Correctamente su S-Pen Stylus