in

Shh WhatsApp Android – Leer mensajes sin activar el doble Check

Shh WhatsApp es el sinónimo del nombre de una aplicación Android que utilizaremos en el presente artículo, la cual nos ayudará a poder leer los mensajes de nuestros amigos en WhatsApp sin que ellos se enteren de que lo hemos hecho.

Si has utilizado WhatsApp en tu dispositivo móvil Android o en cualquier otra plataforma, sabrás perfectamente bien que los mensajes entregados y leídos presentan al típico “doble check”, el cual viene a ser una especie de delator que todo el mundo desearía eliminar de alguna forma posible. Ya anteriormente habíamos mencionado un pequeño truco que te puede ayudar a inhabilitar este “doble check” aunque, dicha situación hará que ninguna de las dos partes la pueda tener. En el presente artículo mencionaremos a “Shh WhatsApp” para poder leer cualquier mensaje de nuestros amigos sin que se active el doble check, siendo una tarea anónima la que estaríamos realizando en todo instante.

[quote]Recuerda: Cómo desactivar el “Doble Check” en WhatsApp para Android[/quote]

Shh WhatsApp – Instalación y Configuración de la aplicación Android

Un pequeño aspecto que debemos mencionar inicialmente, es que esta herramienta funciona perfectamente bien con la herramienta nativa de WhatsApp para Android. Ello quiere decir, que si instalaste a “Disa” para tener dos cuentas en el teléfono móvil, el truco que mencionaremos con “Shh WhatsApp” no funcionará en ningún momento. Dicho de otra manera, debes descargar e instalar únicamente a las dos aplicaciones que mencionaremos mediante las respectivas cajas en la parte inferior.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

The app was not found in the store. :-(

Si de todas maneras quieres tener dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono móvil Android, puedes hacerlo sin ningún problema con “Disa” aunque, el número asignado a esta última no deberá ser utilizado con “Shh WhatsApp”.

Cuando descargues, instales y ejecutes a “Shh WhatsApp” te aparecerá una primera ventana (como la captura que colocaremos a continuación), en la cual debes tocar al botón que dice “Go It”. Luego de ello aparecerá una nueva ventana que te ayudará a activar las notificaciones, un paso que no debes obviar ya que servirá para que la herramienta, te informe el momento en que ha llegado un nuevo mensaje.

WhatsApp Anónimo 01



WhatsApp Anónimo 02

Cuando ya tengas activadas a las respectivas casillas de notificaciones desde la configuración de “Shh WhatsApp”, te aparecerá otra ventana en donde tienes que tocar al botón “I Understand”, momento en el que saltarás hacia otra distinta. En la nueva deberás definir, si quieres activar el modo anónimo para leer mensajes de WhatsApp  Android con usuarios y grupos, solamente usuarios o solamente grupos.

WhatsApp Anónimo 03WhatsApp Anónimo 04

Básicamente esos son los únicos pasos que necesitarás seguir para configurar a “Shh WhatsApp”, debiendo ahora esperar a que llegue algún mensaje de tus contactos y amigos. Cuando ello ocurra, debes ejecutar a esta aplicación y más no a la de WhatsApp para que te mantengas de forma anónima a la hora de leer los mensajes; como no has abierto a la aplicación de WhatsApp Android para leer los mensajes, el “doble check” no se activará en ningún momento y tus amigos, pensarán que el mensaje aún no ha sido leído.

Conclusiones generales sobre Shh WhatsApp

Shh WhatsApp es una aplicación Android gratuita que no requiere de registro ni suscripción alguna, siendo esta una de las primeras ventajas para mencionar. Cuando leas cualquiera de los mensajes que te han enviado, “Shh WhatsApp” no te delatará en ningún instante diciendo que te encuentras “OnLine”, por lo que siempre aparecerás “como desconectado”.

El único problema que podrías llegar a encontrar con “Shh WhatsApp” se presentará, sólo cuando los mensajes tengan archivos adjuntos. Esta herramienta no tiene la capacidad para poder mostrar o descargarlos, situación que inevitablemente obligará a los usuarios a ejecutar WhatsApp Android para ver el material incluido en el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Archos Diamond 2

Archos Diamond 2: Nuevos dispositivos móviles Android baratos

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 filtrado en un catálogo alemán de productos