in ,

Shazam ahora identifica las canciones de tu entorno

Si anteriormente utilizabas a Shazam para identificar las canciones que más te gustan, la nueva actualización te va a encantar. Con ella tendrás la posibilidad de ampliar esta característica hacia cualquier entorno en donde te encuentres.

Supón por un momento que estás en un restaurante, o el fin de semana has salido a un parque de diversiones con la familia y en ese momento, empiezan a sonar diferentes pistas musicales. Antes de la actualización que ahora está presente para Shazam, los usuarios hubiesen agarrado su teléfono móvil y activado el micrófono para grabar dichas canciones y posteriormente, hacer que esta herramienta las identifique. Todo ello ya no será necesario, ya que la nueva actualización trabajara automáticamente sin que le ordenes absolutamente nada.

Recuerda: Cómo encontrar la letra de mis canciones preferidas

Shazam y su actualización para Android (también para iOS)

Si antes no utilizabas a Shazam estamos seguros, que de hoy en adelante ya empezarás a emplearla un poco más a menudo. Usa la caja de la parte inferior para que vayas a la tienda de Play Store, la descargues e instales en tu teléfono móvil.

Shazam: música y conciertos
Shazam: música y conciertos
Developer: Apple Inc.
Price: Free

‎Shazam
‎Shazam
Developer: Apple
Price: Free

Cuando tengas a la interfaz de Shazam frente a ti sólo tienes que tocar el botón “Auto” para que empiece a trabajar en segundo plano. Esta viene a ser la ventaja más grande para rescatar de la actualización, pues la herramienta empezará a trabajar sin interferir en tus otras herramientas detectando, todo lo que escuche con su micrófono.

Asumiendo el ejemplo que dimos en el párrafo del inicio, si te encuentras en un restaurante y tocas al botón “auto” de Shazam, la herramienta estará escuchando todas esas canciones sin tu intervención. Al final del día puedes revisar las listas de canciones generadas por esta herramienta y de las cuales, puedes empezar a filtrar aquellas que no te gustan y dejar únicamente las que si son de tu agrado. A pesar de que hemos mencionado a Shazam con su actualización más importante para Android, pero también la puedes encontrar en la respectiva tienda (Apple Store) para dispositivos móviles iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mods de cámara

Mods de Cámara no pertenecería a Motorola

llamada de Emergencia

Ocultar botón llamada de Emergencia en Pantalla de Bloqueo