in

La serie 2017 del Samsung Galaxy A será presentada el 5 de enero

Parecería que la firma surcoreana está saliendo poco a poco del trauma causado por el Galaxy Note 7, apoyándose para ello de diferente número de terminales que se entregarían dentro de poco tiempo más. Uno de ellos representa a la nueva generación del Samsung Galaxy A en su edición 2017, mismo que al parecer se presentaría en el próximo 5 de enero.

Considerando que estamos finalizando el 2016, la fecha de presentación oficial del nuevo “Samsung Galaxy A” prácticamente nos aleja una semana. En ese instante todos conoceremos las “buenas nuevas” de la firma surcoreana con este terminal que teóricamente, estaría basado en determinados aspectos del Galaxy S7. Más allá de ser un rumor es una noticia generada a partir de una invitación que habría llegado a Samsung Malasia.

Samsung Galaxy A y sus diferentes variantes para el 2017

Muchas personas han intentado descifrar el momento exacto en que se presentaría la nueva serie del Samsung Galaxy A (edición 2017), algo que prácticamente se ha logrado con la invitación enviado a Samsung Malasia y que la puedes ver en la parte inferior.

Samsung Galaxy A



Allí mismo se dice la fecha exacta en la que se presentaría este terminal e inclusive, el horario de la intervención de sus ejecutores. Esto nos da a pensar que el 5 de enero no es más que la fecha de inicio de la CES 2017. Es bien conocido que la firma surcoreana participará en dicho evento que generalmente se ejecuta en Las Vegas, Nevada. Los modelos que se llegarían a presentar en ese momento serían los siguientes:

  1. Samsung Galaxy A3 con un tamaño de 4.7 pulgadas.
  2. Samsung Galaxy A5 con un tamaño de 5.2 pulgadas en su pantalla.
  3. Samsung Galaxy A7 con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Éstas vienen a ser las tres variantes de teléfonos móviles que presentará la firma surcoreana en su edición 2017 (de la CES). Aun cuando se desconoce el aspecto, la apariencia y el diseño con el que se mostrarían esas tres variantes, pero muchas noticias en la web sugieren que tendrán una pequeña similitud con el Samsung Galaxy S7, algo que seguramente lo confirmaremos una vez que se lo entregue en la fecha antes mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SnapDragon 835

SnapDragon 835 se presentará en la CES 2017

Gionee M2017

Gionee M2017 tiene doble curvatura y batería de 7000 mAh