0
Posted Abril 27, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Send Message Whatsapp: Enviar Mensajes Sin Agregarlos a Contactos




Lo que mencionaremos en el presente artículo no está registrado dentro del listado de todos los trucos WhatsApp existentes en la actualidad. Intentaremos, enviar un mensaje a un número telefónico que no lo tenemos registrado en la lista de contactos. Para ello, usaremos a “Send Message Whatsapp”, aplicación Android que nos ayudará a mantener nuestra privacidad al máximo nivel.

A la aplicación la puedes descargar utilizando la caja que colocaremos un poco más adelante. Una vez que la tengas en tu dispositivo móvil Android, puedes seguir el truco con el video que colocaremos a continuación.

Send Message Whatsapp: ¿Porque usarlo en nuestro teléfono móvil Android?

Existe una razón muy importante para utilizar esta aplicación de nombre “Send Message Whatsapp”, algo de lo que seguramente te habrás dado cuenta si revisaste el vídeo insertado en la parte superior. La privacidad de nuestra información es el aspecto más importante que nos ayudará, a salvaguardar esta herramienta.

Mis Videotutoriales Android paso a paso

Send Message Whatsapp
Send Message Whatsapp
Developer: Pook Developer
Price: Free

Alternativa de descarga Bajo la Caja

Podremos enviar mensajes de WhatsApp a un número telefónico cualquiera sin necesidad que el mismo, este registrado en la aplicación de contactos del teléfono móvil. Si nuestra cuenta esta correctamente bien configurada entonces el receptor de dicho mensaje, no podrá ver:

  1. Nuestra foto de perfil.
  2. El Estado o “Estados” que hayamos configurado.
  3. La hora de nuestra última conexión.

Estos tres elementos que hemos mencionado son los más importantes. Los mismos tendrían que ser vistos únicamente por quienes son “nuestros contactos”. Es allí donde radica la importancia de “Send Message Whatsapp”, pues al enviar un mensaje a un número telefónico cualquiera que no se encuentra registrado en la aplicación de contactos, dicho usuario no podrá ver nada de la información de los ítems que hemos mencionado anteriormente.




Por supuesto que existen aún algunos aspectos que quizá el desarrollador deba tomar en cuenta. Los mensajes enviados quedarán registrados en nuestra cuenta de WhatsApp y allí mismo, aparecerá el número telefónico de la persona a la que le hemos escrito. De todas formas, sólo debemos mantener presionado a ese mensaje para eliminarlo de nuestro historial. Con ello, ya no quedara ninguna pista o huella de esta interactividad.

Para utilizar “Send Message Whatsapp” lógicamente necesitamos tener instalada (y configurada con esto número telefónico) la aplicación móvil de WhatsApp. Esto es necesario, pues la herramienta necesita un puente de conexión para que el envió de los mensajes a estos números telefónicos desconocidos, se haga efectivo. La aplicación es gratuita y es una de las mejores alternativas que hemos encontrado dentro de la tienda de Google Play Store.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar