in

Se anuncia una gran compatibilidad con aplicaciones Android para BlackBerry 10.2

El nuevo sistema operativo de BlackBerry 10.2 podría traer interesantes sorpresas para todos los usuarios de este teléfono inteligente, mismo que de hoy en adelante podría llegar a ser compatible con otros entornos completamente diferente a su ecosistema original. De manera concreta, se ha anunciado una gran compatibilidad con aplicaciones Android para BlackBerry 10.2.

Para muchas personas que han seguido esta noticia (especialistas tanto en Android como en el sistema operativo de BlackBerry), piensan que esta alternativa que estaría ofreciendo la firma fabricante de dicho teléfono móvil inteligente, viene a ser una actividad de Ganar-Ganar; dicho de otra manera, el que exista una gran compatibilidad de aplicaciones Android para BlackBerry 10.2, representa una ganancia para el teléfono inteligente dado que, con esta alternativa se podrá tener una mayor cantidad de usuarios que lo compren. Del otro lado de la moneda, existirán también una gran cantidad de desarrolladores Android, que harán sus propuestas específicas para este teléfono de BlackBerry. Con éstas noticias, quienes tengan al BlackBerry podría llegar a usar un buen curso de Inglés o quizá (dependiendo del desarrollador Android) ver películas gratis, todo ello por ésta compatibilidad.

Jelly Bean en BlackBerry 10.2



Aplicaciones Android para BlackBerry 10.2 ¿es algo reciente?

En realidad NO, pues dentro de la historia de este teléfono inteligente de BlackBerry, se ha llegado a mencionar que en sus inicios, el mismo llegaba a aceptar aplicaciones que provenían de un Android 2.3.3 (es decir, un Gingerbread); esta situación se daba cuando se hablaba de un sistema operativo PlayBook OS 2.0 del BlackBerry, algo que funcionó relativamente bien durante su época de vida. La misma historia menciona, que este planteamiento para que exista una gran compatibilidad de las aplicaciones Android para BlackBerry 10.2 tendría que acoger a un Android 4.0 para una estabilidad mucho mayor de la ejecución de las aplicaciones, algo que no se llegó a dar nunca.

Situación actual de las aplicaciones Android para BlackBerry 10.2

Debido a que esta compatibilidad de las aplicaciones Android para BlackBerry 10.2 no llegó a tener soporte con la versión de Ice Cream Sandwich (Android 4.0), todo el mundo pensó que el tema quedaría en el olvido; ventajosamente se logró dar un salto desde Gingerbread hasta Jelly Bean, siendo este el anuncio actual que habría ofrecido la firma fabricante de BlackBerry, quienes han asegurado, que su teléfono inteligente estará en la capacidad de poder acoger aplicaciones que provengan de un Android 4.2.2, es decir, una versión mejorada del Jelly Bean.

Información adicional: Wlingua – El mejor Curso de Inglés para Android, You Películas – Ver películas en un Tablet Android Gratis

Fuente: androidpolice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Una nueva cámara fotográfica Samsung Galaxy NX para la Premiere 2013

La Comisión Europea ha realizado una exhaustiva investigación de las licencias Android