in

Samsung usaría Anuncios en sus modernos SmartTV

Samsung es una de las firmas que ha dedicado esfuerzos, para posicionarse con algunos de sus teléfonos móviles y de los cuales, sus buques insignia generalmente son los más vendidos debido a la tecnología integrada que viene dentro de ellos.

A pesar de que ha Samsung se la conoce como una de las firmas fabricantes de teléfonos móviles más importantes en todo el planeta, pero no es el único producto que se comercializa desde sus empresas. Los televisores inteligentes o también conocidos como SmartTV es otro de los productos que tienen buena acogida en distintas regiones, mismos que (según algunas noticias en la web) llegarían a mostrar cajas de publicidad en su interfaz pero, en los modelos que aparezcan posteriormente, todo ello al muy estilo de lo que podríamos estar viviendo en un sitio web con publicidades de Google (como la de Adsense).

[quote]Recuerda: ¿Que actividad ha llevado a cabo la firma surcoreana?[/quote]

Samsung y las publicidades en nuevos y antiguos televisores

En determinados sitios de la web se menciona el nombre de “Lee Won-jin” como promotor de esta “genial idea” de colocar baldosas o cajas de publicidad formando parte de la interfaz del menú principal en estos televisores inteligentes. Quienes no reconocen inmediatamente a este nombre debemos comentarles, que viene a ser uno de los ejecutivos más importantes que trabajó en Google y cuya actividad siempre se focalizó en el tipo de publicidad manejada por esa firma.

La interfaz que contemplará a estas cajas de publicidad estará presente en los futuros televisores inteligentes de Samsung, algo que ha sido molesto para determinado número de personas debido a que los nuevos SmartTV tendrían un costo relativamente alto al consumidor final y cuyo aspecto, debería representar que el equipo no tenga algún tipo de elementos que pudiesen ser perjudiciales para la billetera de los usuarios.

Recordemos que en un tablet o teléfono móvil Android también se muestran estas publicidades cuando se ejecuta una herramienta, mismas que pudiesen ser gratuitas o de pago indistintamente. Para este último caso, si un usuario toca accidentalmente alguna de estas cajas de publicidad, en ese instante se debitará el costo por la compra hecha si se ha asociado una tarjeta de crédito desde la configuración.

Ahora bien, si estas cajas con contenido de publicidad llegan a aparecer en los nuevos televisores de la firma surcoreana, aquellas personas que tengan un modelo anterior deberían estar tranquilas (teóricamente); lastimosamente dentro de estas noticias se dice, que los televisores de una generación anterior se actualizarán automáticamente a la más reciente versión de su sistema operativo, lo cual hará que aparezcan estas cajas de publicidad también en dichos modelos.

[quote]Fuente: EnGadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Call Planner

Call Planner: Recordar llamadas importantes para hacer en Android

OnePlus 3

OnePlus 3: Nueva Variante tendría 6 GB de RAM