in

(Rumor) Samsung SM-W2018 posiblemente acompañe al Note 8

¿Estás realmente fascinado con lo que Samsung entregará en el Galaxy Note 8? Teóricamente, este phablet Android será el dispositivo móvil preferido de muchas personas y especialmente, de quienes no tuvieron la posibilidad de disfrutar al máximo con su predecesor. Según diferente número de rumores en la web, la firma surcoreana estaría por presentar otro teléfono móvil adicional que hasta el momento, ha sido denominado como “Samsung SM-W2018”.

Hay quien se ha dedicado a tratar de realizar un render de este nuevo teléfono móvil, imágenes que se apoyan en todo lo que se ha mencionado hasta el momento en diferentes rumores. Puedes revisar la imagen en cuestión un poco más adelante, en donde seguramente notarás que su diseño contempla a un formato “Flip” (o concha como se lo denomina en diferentes regiones). Además de ello, las especificaciones técnicas serían excepcionales tanto en la memoria RAM, el procesador y otros cuantos elementos más.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Note 8 y su posible apariencia[/quote]

Samsung SM-W2018 y lo más importante de sus especificaciones

El “Samsung SM-W2018” teóricamente ya estaría en la lista de teléfonos móviles que presentará la firma surcoreana dentro de poco tiempo más. Se desconoce la fecha en que ello ocurra aunque muchas especulaciones aseguran, que esto podría pasar el próximo mes de agosto cuando todos veamos la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 8. Algunas de las especificaciones más importantes por rumoreadas hasta el momento son las siguientes:

Samsung SM-W2018



  • Su diseño sería del tipo Flip.
  • Cada una de sus pantalla tendría un tamaño de 4.2 pulgadas.
  • La resolución de estas pantalla sería de 1080p.
  • Dispondría de una cámara frontal de 5 Mpx y una posterior de 12 Mpx.
  • Posiblemente utilice un procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • Se dice que también usaría memoria RAM de 6 GB.

Como podrás darte cuenta, las especificaciones técnicas que posiblemente estén presentes en el nuevo “Samsung SM-W2018” son realmente magníficas para un teléfono móvil cuyo diseño, se presentó hace mucho tiempo atrás en donde el sistema operativo Android aún no existía. Podría decirse, que la firma surcoreana está intentando utilizar un modelo retro con tecnología de punta con esta nueva variante (como lo hizo Nokia con su renovación).

Se conoce que en éste momento, la firma surcoreana ya habría conseguido la certificación TENAA para el Samsung SM-W2018, lo cual quiere decir que innegablemente será comercializado en la China. Otro tipo de noticias sugieren que también se ha conseguido la certificación FCC, la cual en cambio rige en Estados Unidos y por tanto, sería el lugar hacia donde se dirigiría una variante internacional. Dado que estamos por comenzar el mes de agosto, si los rumores son ciertos entonces deberíamos esperar un poco más de tiempo para saber si la imagen filtrada, las especificaciones mencionadas, su comercialización y otras situaciones adicionales se llegan a presentar o no.

[quote]Fuente: Phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo Folio

Lenovo Folio: Prototipo de Phabet Android con pantalla flexible

Buscador de Google

Buscador de Google: Desactivar la Reproducción automática de Videos