in

Samsung Pay: El sistema sadría de su etapa beta el 20 de Agosto

El dinero electrónico sería una de las tareas “mejor administradas” que podría estar realizando el sistema “Samsung Pay” según la firma surcoreana, la cual se ha apoyado en un software especializado que por el momento se encuentra aún en una etapa beta.

A pesar de que en diferentes regiones del planeta se ha querido implementar esta modalidad de dinero electrónico, no todas estarían preparadas para poder manejar dicha responsabilidad como lo estaría proponiendo la firma surcoreana. La misma ya ha puesto determinado número de restricciones desde hace un tiempo atrás para intentar precautelar el dinero de quien utilice este sistema. Por si no lo sabías, una de dichas normativas que estaría imponiendo la firma surcoreana es que este sistema “Samsung Pay” no funcionará en ningún tipo de dispositivo móvil Android que haya sido “rooteado”, pues ello simplemente es considerado como una vulnerabilidad abierta para que cualquier especialista informático, pueda manipular este dinero electrónico.

[quote]Recuerda: ¿Sabías que el Galaxy S6 aparece con la pantalla rayada al colocarle la tapa?[/quote]

Los anuncios de Samsung para su sistema de pago electrónico

Tal y como lo hemos sugerido desde desde el inicio, “Samsung Pay” aún se encuentra en una etapa beta aunque ello se terminaría el próximo 20 de agosto, momento desde el cual todos quienes decidan utilizar a este nuevo sistema podrán utilizarlo desde sus respectivos teléfonos móviles.

Por el momento, los únicos certificados para poder realizar este tipo de pagos electrónicos con “Samsung Pay” son el Galaxy S6 y su variante con bordes curvos (Samsung Galaxy S6 Edge).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=K-0k-PKJu8A[/youtube]

El sistema con el que trabajaría “Samsung Pay” se apoyaría en dos de las firmas tarjetas de crédito más importantes del momento; en cuanto a su funcionamiento, el mismo vendría a ser una especie de variante digital de lo que actualmente se hace con la tarjeta de crédito convencional. Por ejemplo, si te acercas con tu teléfono móvil Android compatible con “Samsung Pay” a una tienda minorista, la misma hará uso de la conectividad NFC para la transmisión del pago, ello luego de que el usuario del respectivo terminal haga uso de su huella digital para autorizarlo. Puedes apoyarte en el video que hemos colocado en la parte superior para que entiendas un poco mejor sobre la forma en que trabajaría este nuevo sistema de pago electrónico, algo que Samsung teóricamente lo llegaría a manejar de forma responsable y con gran eficiencia y que determinado número de países tercermundistas (con aspiraciones a creerse industrializados) han querido manejar este mismo sistema pero de una forma primitiva en donde los teléfonos móviles, puede llegar a ser aquellos que se compraron hace unos 10 años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yu YurekaPlus: El fabricante baja su precio a la mínima expresión

Dot: El primer SmartWatch para leer mensajes del teléfono móvil en Braille