in ,

Samsung Pay podrá usar tu cuenta de PayPal para pagos de compras

El mundo de las compras electrónicas (en el actual ecomerce) ha ayudado a muchas personas a adquirir fácilmente cualquier producto que hayan visto en tiendas online. Las cosas se facilitarán aún más si consideramos la reciente noticia que se ha difundido la web. Al parecer, Samsung Pay se había unido a PayPal para que todos sus usuarios puedan pagar cualquier compra que realicen desde el teléfono móvil.

Según la perspectiva de algunos expertos en este tipo de transacciones electrónicas, la firma surcoreana ha tardado demasiado tiempo en incorporar uno de los sistemas de pagos más utilizados que existen en la actualidad. PayPal lleva una larga trayectoria en el mercado online y prácticamente todos, nos hemos visto beneficiados de sus servicios. Al integrarse a Samsung Pay fácilmente podríamos pagar cualquier compra que realicemos cuando nos encontramos en una tienda física siempre y cuando cumplamos con determinado número de requisitos.

[quote]Recuerda: Android wear 2.0 también tiene Pay[/quote]

Samsung Pay y sus competidores más inmediatos

Hemos comentado en el párrafo anterior, que la firma surcoreana ha tardado demasiado tiempo en integrarse a PayPal para utilizarlo dentro de sus servicios de pagos electrónicos con Samsung Pay. Quizá no lo sepas, pero anteriormente esta idea ya lo incorporó Google con su Android Pay y posteriormente lo siguió Apple Pay, siendo prácticamente tres plataformas las que competirán de hoy en adelante por tratar de captar la atención de usuarios con una cuenta en PayPal.

Podríamos decir que los beneficios son múltiples, si consideramos que no todos los dispositivos móviles son compatibles con este sistema de pago electrónico en una plataforma específica. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello diremos, que Samsung Pay lastimosamente no funciona en todos sus modelos de terminales. Únicamente desde el Samsung Galaxy S8, sus versiones plus y las posteriores actualmente serían las beneficiadas.

Visto el panorama de esta manera, sino tenemos uno de esos modelos de teléfonos móviles quizá sí dispongamos de un iPhone o un Nexus, lo cual quiere decir que siempre habrá una puerta abierta para tratar de realizar pagos electrónicos con nuestra cuenta de PayPal.

En cuanto a la vinculación de Samsung Pay con PayPal, además de la restricción que hemos mencionado (en cuanto a los modelos seleccionados) el servicio únicamente estará disponible en los Estados Unidos. Desconocemos si posteriormente se ampliará el área de cobertura aunque si estás de vacaciones por esta región, ya puedes empezar a vincular tu cuenta de PayPal a Samsung Pay tal y como lo harías con una tarjeta de crédito o débito en el teléfono móvil.

[quote]Fuente: Talk Android[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Teclado HTC

Teclado HTC con publicidad agresiva sobre la parte superior

WiFi Manager

WiFi Manager: Cómo usarla para Mejorar la Recepción Wi-Fi Android