in

Samsung mostraría mañana al Galaxy Note 5 y al Galaxy S6 Edge+

Para poder ver lo que trae el nuevo Galaxy S6 Edge Plus ya no tendremos que esperar hasta el mes de septiembre sino más bien, unas cuantas horas más ya que Samsung ha adelantado su lanzamiento para que se realice durante la ejecución del Unpacked.

Recordemos que hace un tiempo atrás Samsung ya había tenido estas intenciones, algo de lo cual se llegó a mencionar en distinto tipo de noticias en la web y en donde, aparecieron unas cuantas líneas curvas que sugerían la presencia del Galaxy S6 Edge Plus en dicho evento. Hace unas cuantas horas atrás la noticia prácticamente se oficializó, habiéndose sugerido que el 13 de agosto (en unas cuantas horas más) se llevaría a cabo el “Unpacked en la ciudad de Nueva York” y en donde se aprovecharía, para presentar de forma oficial tanto al Galaxy Note 5 como a la versión plus del Galaxy S6 Edge.

[quote]Recuerda: Unpacked de Samsung con grandes sorpresas mañana[/quote]

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus se vendería en Corea del Sur desde el 20 de agosto

A esta noticia la compañía otra adicional, en donde se sugiere que el país de origen de Samsung (Corea del Sur) sería el primer beneficiario en recibir a este terminal. Ello se llevaría a cabo por medio de las tres operadoras telefónicas más importantes en la región, las cuales vienen a ser: SK Telecom, KT y LG Uplus.

Inicialmente se había tenido previsto iniciar las pre-ventas para el 21 de agosto, habiéndose anunciado que ello ya no será así pues todo se llevará a cabo un día antes. De esta manera, en Corea del Sur y a partir del 20 de agosto muchas personas podrán empezar a realizar una compra temprana para recibir lo más pronto posible a su nuevo buque insignia; otras regiones distintas (incluidas América del Norte) recibirán al dispositivo móvil de forma paulatina pero en unos cuantos mercados selectos.

Si te estas preguntando la razón por la cual Samsung adelantó el lanzamiento de sus 2 buque insignia, la respuesta se presenta en lo que estaría ofreciendo Apple con sus respectivos modelos de dispositivos móviles. Se dice que originalmente Samsung pensaba presentar tanto al Galaxy S6 Edge Plus como al Note 5 durante la ejecución de la IFA 2015 en el mes de septiembre, algo que al parecer no le convendría (debido a las diferencias y competencias con Apple) y que por tanto, decidió adelantarse por lo menos unos 20 días para ganar terreno a su competidor directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X Pure Edition: Tweet borrado por Motorola decía que aparecerá el 3 de Septiembre

Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus de Samsung con sus primeros videos oficiales