in

Samsung Gear VR tendría a Minecraft en el 2016

Si estás intentando comprar algún modelo de gafas con realidad virtual, entonces quizá debas tomar en cuenta a las “Samsung Gear VR”, pues para ellas y casi de forma exclusiva llegará el tan popular juego MineCraft.

La noticia no tendría gran importancia si no hubiésemos mencionado el nombre del juego, de las gafas virtuales de Samsung y también, de los posibles interesados en tener a este videojuego en sus respectivas propuestas. Desde el mismo instante en que se dio a conocer la noticia, determinada cantidad de rumores empezaron a aparecer sugiriendo, que otros modelos completamente diferentes al “Samsung Gear VR” quizá puedan llegar a tener a este popular juego de Minecraft, estando dentro de la lista Oculus Rift de Facebook.

[quote]Recuerda: Revisa la compatibilidad de Oculus con el ordenador personal[/quote]

Samsung Gear VR con Minecraft

Quizá en este momento te estes preguntando sobre la fecha en que aparecería este juego Minecraft para las gafas virtuales de la firma surcoreana, algo que lastimosamente no se conoce de forma concreta aunque determinado número de rumores sugieren, que al finalizar el primer semestre del 2016 podría ser momento en el cual se haría oficial el anuncio.

Dado que Microsoft es dueño de este juego, son ellos los que tendrán que entregar los recursos necesarios para que el mismo sea compatible y funcione perfectamente bien en estas gafas Samsung Gear VR. Ahora bien, otro aspecto ha empezado discutirse desde este instante sobre el juego Minecraft, ya que también estarían interesados los desarrolladores de Oculus Rift en tenerlo, accesorio que será presentado de forma oficila éste 28 de marzo.

Por si no lo sabes, los dueños de estas gafas virtuales llamadas Oculus (que dicho sea de paso, son demasiado exigentes con el entorno en donde funciona) es Mark Zucherberg de Facebook, quien no tendría problemas en adquirirlo dada su buena relación con la firma surcoreana. Se desconoce si otros fabricantes más de gafas virtuales diferentes al mencionado y a “Samsung Gear VR” también desearan tener al juego en su entorno aunque, posiblemente ello podría ser posible una vez que se vea la acogida que tenga por parte de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Fossil SmartWatchs Android Wear

Fossil lanza 2 nuevos SmartWatchs con Android Wear

PlayStation Video

PlayStation Video ya está disponible para sus teléfonos móviles Android