in

Samsung Gear VR: Realidad Virtual por tan solo $99 desde hoy

¿Te gustan los videojuegos Android que generan gran cantidad de adrenalina? Pues si ello es así, con estas interesantes gafas lanzadas recientemente por Samsung dicho nivel de adrenalina llegará a superar los límites nunca antes imaginados.

Fué el día de hoy en que se anunció la disponibilidad del “Samsung Gear VR”, con el cual muchas personas llegarán a disfrutar de una gran gama de opciones de entretenimiento, utilizando únicamente a teléfono móvil Android compatible. Ello quiere decir, que no todos pueden ser usados con estas gafas (y en su respectivo compartimento) sino más bien, a los más recientes buque insignia de la firma surcoreana. A pesar de haberse desechado de la lista de compatibilidad a teléfonos móviles de firmas fabricantes distintas, hay determinados usuarios que se han propuesto hacer “calzar” su terminal en el espacio de la parte frontal, lugar en donde tiene que acoplarse perfectamente bien el dispositivo móvil.

[quote]Recuerda: GRATIS – Descarga Juegos Android VR completamente[/quote]

Samsung Gear VR – Compatibilidad y Entretenimiento

No es para sorprenderse que la firma surcoreana, esté intentando vender a sus gafas de realidad virtual al más bajo costo, ello debido a la cercanía de las fiestas navideñas. Seguramente Samsung desea que todos los usuarios de alguno de sus recientes buque insignia pueda llegar a llevárselo a casa, pues por un precio de $99 prácticamente todo el mundo tendría la capacidad de poder hacerse un pequeño obsequio para fin de año.

En cuanto a términos de compatibilidad, los modelos que calzan perfectamente bien en el compartimento de la parte delantera de estas gafas son el Samsung Galaxy Note 5, el Samsung Galaxy S6, el S6 Edge y el S6 Edge+; además de ello, toda una gran gama de material interactivo podrá ser disfrutado con el “Samsung Gear VR”, lo cual no solamente representa a videojuegos Android sino también, a videos, las películas de NetFlix e inclusive, fotografías en alta resolución. Samsung ha comentado, que actualmente existe en stock más de 200.000 fotografías panorámicas en donde el usuario podrá sentirse inmerso como si, estuviese viviendo en dicho escenario. Además de ello, existen más de 70 películas de la 20th Century Fox y de LionsGate que podrán disfrutarse fácilmente con estas gafas.

[quote]Revisa: URL del Producto[/quote]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N7q-ZE0119I[/youtube]

Pero eso no es todo, ya que también se podrá acceder a más de 9000 videos colgados en Vimeo con características panorámica 360° para disfrutar; puedes dirigirte hacia la URL del producto (colocado en la parte superior) para que obtengas mayor información y así, empieces a reservarlos desde ahora mismo pues el próximo 20 de noviembre, será el momento en el que lo podrás retirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Mentions agrega botón de Suscripción en su App Streaming

Cómo Rootear teléfono móvil Android Meizu con Flyme