in

Samsung Gear S2 podrá ser usado como teléfono móvil con su nano SIM

Un reciente rumor menciona, que posiblemente Samsung lance al mercado su nuevo SmartWatch con Android Wear que podría llegar a funcionar como si fuese un teléfono móvil, ello gracias a la presencia de una pequeña ranura en donde se podría estar insertando fácilmente un nano SIM.

La atención por parte de toda una gran cantidad de personas hacia lo que propondrá Samsung próximo 3 de septiembre es grande, pues en dicho momento y durante la ejecución de la IFA 2015 en la ciudad de Berlín se llegaría a presentar su nuevo reloj inteligente. Anteriormente ya se había hecho referencia sobre este accesorio y dispositivo, en donde se sugirió que podría estar viniendo con un bisel rotatorio (giratorio), lo cual le serviría a los usuarios para que puedan seleccionar opciones más fácilmente. Dicho de otra manera, este bisel rotatorio actuaría como una especie de menú de trabajo.

[quote]Recuerda: Bisel rotatorio en el próximo SmartWatch de Samsung[/quote]

¿Que tendría el nuevo “Samsung Gear S2” según la firma surcoreana?

Al respecto cabe mencionar, que la firma surcoreana no se ha manifestado de una forma oficial, sobre las especificaciones concretas que llegaría a tener su próximo “Samsung Gear S2” pues lo mencionado, son solamente rumores que se han difundido en la web.

De todas maneras, si estos rumores que hablan de la presencia de una ranura para conectar un nano SIM en el próximo “Samsung Gear S2” son ciertos, el usuario tendrá la posibilidad de hacer o recibir llamadas, trabajar sin ningún tipo de problemas con mensajes SMS, navegar por la web entre otras cuantas alternativas más, todo ello sin necesidad de sincronizarlo a un teléfono móvil.

Por supuesto que el próximo “Samsung Gear S2” también contaría con la presencia de una conectividad Wi-Fi, lo cual quiere decir, que se puede llegar a utilizar dicha característica para evitar consumir los “datos de conexión” que generalmente los proporciona el SIM. Hay quien se ha atrevido a sugerir el precio de venta con el que aparecerían el mercado, algo que estaría contemplando aproximadamente unos 399 euros, ventas que teóricamente se realizaría únicamente de forma online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

6 Alternativas de Teléfonos móviles Android Octa-Core por menos de 350 US.D.

Micromax desarrolla propio SO basado en Android para sus productos