in

Samsung Gear S: Galería de imágenes y descripción de sus funciones

Si estas por adquirir un Samsung Gear S en un momento determinado te invitamos a revisar la galería de imágenes que han sido propuesto recientemente específicamente en la India, lugar en donde ya se lo comercializa a un valor aproximado de 360 euros.

Hoy en día que se han llegado a popularizar inmensamente estos relojes inteligentes y que de alguna manera, han convertido a sus usuarios en parte de un mundo digital, la aparición en el mercado del Samsung Gear S representa ser una de las mejores alternativas para muchas personas. Cabe mencionar ligeramente, que hace poco la firma de relojes Rolex habría comentado brevemente, que ningún reloj digital inteligente podría llegar a superar todo lo que ellos hasta el momento ofrecen, pues conseguir uno de ellos representa aproximadamente unos 8000 dólares, tiempo de vida ilimitado sin mantenimiento y trabajo efectivo a profundidades de hasta 3900 m. Esta apreciación se la llegó a comentar tratando de menospreciar al LG G Watch, el cual según algunas personas, puede llegar a tener una apariencia muy similar a lo que actualmente ofrece un Rolex. Aunque un poco más costoso que el SmartWatch de LG, éste Samsung Gear S cuenta con una gran cantidad de excelentes características, a las cuales los definiremos a continuación.

[quote]Samsung Gear S: Su Video demostrativo[/quote]

Excepcional diseño y funciones especializadas en un Samsung Gear S

La apariencia física con la que cuenta este Samsung Gear S es uno de los principales motivos para muchas personas, quienes se dejan llevar por este elemento y también por las distintas especificaciones y características propuestas por su desarrollador.

Samsung Gear S 04



Una pantalla con un tamaño de 2 pulgadas en el Samsung Gear S nos puede estar ofreciendo una resolución de 360 × 480 px, pantalla curva que tiene tecnología Super Amoled integrada. Además de ello, cuenta con un procesador de 1 GHz y desde este mismo reloj inteligente se pueden hacer y recibir llamadas independientemente, lo cual quiere decir, que no necesariamente tiene que estar sincronizado a un teléfono móvil. Además de ello, su soporte de navegación en la web está apoyado en su tecnología 3G. Si alguien desea sincronizar a su Samsung Gear S con otros dispositivo móvil Android lo puedes hacer sin problema pero, utilizando a su módulo Bluetooth 4.1 LE.

Samsung Gear S 03

La pantalla cuenta con un certificado IP67, lo que prácticamente le hace resistente al polvo, rasguños y agua en diferentes niveles. Tiene un acelerómetro, un giroscopio, brújula, el sensor de luz ambiental, un barómetro y un sensor que detecta el nivel de rayos ultravioleta. Además de ello, cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno. Se puede conectar a Internet utilizando también a una red inalámbrica Wi-Fi, y dispone de un aGPS, algo que otros modelos de teléfonos inteligentes no lo tienen.

Samsung Gear S 02

En la parte inferior de la pantalla te encontrarás con un interesante botón, el cual hace las veces del botón de inicio en un dispositivo Android, estando junto a él, su sensor de luz ambiental. El fabricante ha decidido proponer en el mercado a su Samsung Gear S en colores blanco y negro, pudiendo intercambiar a sus correas en cualquiera de los dos modelos, lo cual dependerá principalmente del gusto y estilo de cada usuario.

Samsung Gear S 01

Si tienes la oportunidad de revisar la parte posterior del Samsung Gear S podrás notar a un pequeño espacio en donde tienes que insertar al SIM, siendo este un interesante diseño y el que prácticamente, le posibilita actuar independientemente de un teléfono móvil, pues con el chip, se pueden realizar llamadas desde el mismo reloj. La batería tiene una potencia de 300 mAh y según el fabricante, ello posibilitaría a que sus usuarios lo tengan funcionando por aproximadamente unos dos días de forma ininterrumpida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Disponible el Zip de Lollipop Android 5.0 para el Nexus 4

HTC actualizará la semana entrante a sus dispositivos móviles a Lollipop