0
Posted Mayo 2, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy Tab E: AT&T lo venderá desde el 6 de Mayo




El “Samsung Galaxy Tab E” es un tablet Android que la firma surcoreana ha decidido lanzar al mercado por medio de la operadora telefónica AT&T desde los primeros días de mayo.

Parecería ser una completa coincidencia el lanzamiento de este “Samsung Galaxy Tab E” por parte de la firma surcoreana, ya que en pocos días más celebraremos el internacional “Día de las Madres” y por tanto, este podría ser el regalo perfecto para nuestra progenitora. Quizá la única desventaja se encuentre en que el tablet Android no se lo vendería desbloqueado, lo cual quiere decir que obligatoriamente los interesados tendrán que adquirirlo bajo un plan específico, en donde también pueden agregar una pequeña promoción que viene por parte de AT&T. Si crees que este tablet Android es demasiado grande para tu madre quizá te interese regalar un teléfono móvil de Motorola, el cual ahora mismo se encuentra en promoción hasta el próximo 9 de mayo.

Samsung Galaxy Tab E – Características y Especificaciones más importantes

El anuncio de este “Samsung Galaxy Tab E” para ser vendido por medio de AT&T ha llegado a sorprender a muchas personas, ya que desde hace tiempo atrás la firma surcoreana no se ha visto muy “compatible” con dispositivos móviles que sobrepasen el tamaño de un phablet Android; si quieres conocer algo más de este tablet Android te sugerimos revisar el listado de las especificaciones más importantes:

Mis Videotutoriales Android paso a paso
  • Pantalla tipo TFT HD tiene un tamaño de 8.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 800 × 1280 px.
  • Trabajará con un procesador Qualcomm SnapDragon 410 (Quad-Core) de 1.3 GHz.
  • Al procesador le acompaña un GPU Adreno 306.
  • Tiene 1.5 GB de memoria RAM.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx.
  • La batería tiene 5000 mAh de potencia.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.

Como podrás darte cuenta, las especificaciones de este “Samsung Galaxy Tab E” no son de lo mejor aunque, si pueden satisfacer el trabajo diario que quizá realicemos en el hogar o la oficina. En cuanto a la forma de adquirirlo, en primer lugar debes empezar a reservarlo desde el próximo 6 de mayo bajo la modalidad de contrato, siendo el tiempo de permanencia con AT&T de 20 meses.




Fuente: AT&T
Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar