in

Samsung Galaxy S8 versus iPhone7 Plus: ¿Cual corre más rápido?

¿Quieres saber si el Samsung Galaxy S8 corre más rápido que el iPhone 7 Plus? Esto sólo lo podríamos saber si tenemos a los dos teléfonos móviles en las manos para posteriormente, hacer la respectiva comparativa. Sobre los resultados, muchas personas quizá no se sorprendan debido a que el dispositivo móvil de Apple por lo general siempre tiene mejor tratamiento que el de la firma surcoreana.

Hemos escuchado una gran cantidad de noticias relacionadas al Samsung Galaxy S8, mismo que ahora es uno de los preferidos por parte de un determinado grupo de personas. No solamente es el diseño o sus especificaciones técnicas internas las que deberían guiarnos a todos para comprarlo sino más bien, la eficiencia de trabajo que podría presentar ante sus competidores directos. Uno de ellos sin duda que viene a ser el iPhone 7 Plus, mismo que (teóricamente) tiene especificaciones menores que el buque insignia de la firma surcoreana.

Comparativa entre el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 Plus

En YouTube se ha mostrado un vídeo en donde se hace la comparativa entre estos dos magníficos terminales. En la parte superior puedes verlo aunque hemos insertado únicamente la parte que consideramos más importante. Dicho vídeo se reproduce desde el instante mismo en que la mano del operador enciende tanto al Samsung Galaxy S8 como al iPhone 7 Plus para ver el comportamiento que tienen cada uno de ellos, con las distintas aplicaciones instaladas en su respectivo entorno.

Los seguidores de la firma Apple seguramente estarán contentos con este vídeo, pues allí claramente se puede notar que el iPhone 7 Plus le lleva una gran ventaja al Samsung Galaxy S8 al ejecutar determinado número de aplicaciones. Obviamente, estas herramientas son las mismas pues han sido descargadas desde la respectiva tienda. Hablamos especialmente, de herramientas para tratamiento de imágenes, videojuegos, mensajería instantánea, redes sociales y otras cuantas más.

Además de la comparativa en la ejecución de las aplicaciones en cada uno de estos terminales, la prueba está dedicada a funciones internas (nativas). Por ejemplo, se intenta ver si el Samsung Galaxy S8 tiene la posibilidad de “cerrar todas las aplicaciones” más rápidamente de lo que podríamos estar haciendo en el iPhone 7 Plus, siendo este último el ganador.

Aún cuando la firma surcoreana se jacta de tener un terminal con procesador Octa-Core y memoria RAM de 4 GB, pero todas las tareas encomendadas no han logrado superar (por lo menos, en lo que respecta al video propuesto) a lo que ofrece Apple con su iPhone 7 Plus, este último que tendría un procesador Quad-Core y memoria RAM de 3 GB.

Agradeceremos inmensamente si los conocedores del mundo Apple hacen sus respectivas consideraciones en los comentarios de este artículo. Seguramente que muchos de ellos nos dirán, que el sistema operativo del iPhone 7 Plus ha sido mejor optimizado y que el procesador usado en dicho modelo tiene una arquitectura completamente distinta a lo que presenta la firma surcoreana en su Samsung Galaxy S8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G Pad X 8.0 Gratis

LG G Pad X 8.0 Gratis: Promoción del fabricante para Atrevidos

Samsung Galaxy S8

6 Cosas del Samsung Galaxy S8 que todos deberían conocer