in

Samsung Galaxy S8 tendría un Modo Bestia a bordo

Hay diferentes números de anuncios en la web que mencionan al Samsung Galaxy S8 desde hace meses atrás, de los cuales hemos logrado rescatar que sería el próximo buque insignia con mayor potencia presentado por la firma surcoreana. Uno nuevo se suma a esta lista de rumores y en donde se dice, que posiblemente tendrá en su interior al “Modo Bestia”.

Nadie sabe exactamente que representa a este “Modo Bestia” ni tampoco, si estaría integrado en el próximo Samsung Galaxy S8. Todo lo que se ha logrado descifrar hasta el momento se apoya en un documento filtrado en la web (en formato PDF). Especialistas en el tema, mencionan que este “Modo Bestia” hace referencia a los teléfonos móviles y por tanto, la vinculación directa está con el nuevo buque insignia de la firma surcoreana que sería presentado en abril del 2017.

Galaxy S8 podría tener Force Touch en su pantalla táctil

¿Qué representa este Modo Bestia para el Samsung Galaxy S8?

Como lo mencionamos anteriormente, nadie sabe absolutamente nada sobre este “Modo Bestia” pues la información es prácticamente escasa. Lo que sí han aparecido en la web, son una gran cantidad de especulaciones que sugieren lo que podría representar en el Samsung Galaxy S8.

El documento ha sido presentado ante la Unión Europea para que quede constancia, que el “Modo Bestia” le pertenece a la firma surcoreana y por tanto, que nadie lo pueda utilizar para cualquier otro dispositivo móvil.

Según especialistas y seguidores de la firma surcoreana, este “Modo Bestia” en realidad hace referencia al poder que tendría el Samsung Galaxy S8 una vez que sea presentado en el mes de abril del 2017. Es bien conocido por todos, que el terminal posiblemente aparezca en dos variantes diferentes:

  1. Una con el procesador Qualcomm SnapDragon 835.
  2. Otra variante con el procesador Exynos.

En cualquiera de las dos variantes estaría presente este “Modo Bestia”. Recordemos por un momento lo que paso con el Samsung Galaxy S7 y la versión beta del Nougat Android 7.0 que presentó la firma surcoreana para este modelo. Allí el software incluyo dos modos diferentes de trabajo, siendo uno de ellos el de “juegos” mientras que el otro el de “alto rendimiento”. Este “Modo Bestia” podría ser una tercera opción que se integraría a los más recientes teléfonos móviles de la firma surcoreana y en donde lógicamente estaría incluido el Galaxy S8.

Si recordamos aquellos rumores que mencionaban a un posible Samsung Galaxy S8 con 8 GB de memoria RAM, este “Modo Bestia” tendría sentido. Con tal cantidad de memoria RAM y un procesador tan poderoso, fácilmente los usuarios tendrán la capacidad de utilizar la función multitarea sin problema alguno, con una gran fluidez de ejecución y con la característica de poder dividir la pantalla con varias aplicaciones ejecutadas sobre ella.

[quote]Fuente: PDF, Galaxy club[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instagram Android

Instagram Android ya permite grabar video estilo “manos libres”

Asus Zennovation

Asus Zennovation es el nuevo trailer para la CES 2017