in

Samsung Galaxy S8 visto por iFixit: ¿Fácil o díficil de desarmar?

iFixit es un grupo de muchachos que se dedican a tratar de desarmar todo tipo de teléfono móvil que llega a sus manos. En esta ocasión lo han intentado con las dos variantes del Samsung Galaxy S8 para tratar de saber, lo complicado o fácil para ejecutar esta tarea.

Al ver el “paso a paso” del desarme de estas dos variantes del Samsung Galaxy S8 nos preguntamos por un momento ¿porque razón no lo hicieron con el Galaxy Note 7? Quizá esa tarea hubiese puesto al descubierto algo del diseño de la batería que posteriormente, llegó a explotar en las manos de algunos de sus usuarios. Volviendo a nuestro tema, iFixit siempre da una valoración sobre la tarea para desarmar algunos de los teléfonos móviles del mercado. El número 10 quiere decir que prácticamente es imposible hacerlo, no siendo esa la cifra para el terminal en cuestión.

[quote]Recuerda: Lo que deberías saber del Galaxy S8[/quote]

Samsung Galaxy S8 vs. la versión plus en el desarme

Te recomendamos revisar los enlaces que dejaremos al final del presente artículo. Uno de ellos corresponde al desarme hecho por iFixit en el Samsung Galaxy S8 mientras que el otro enlace, es para la versión plus de este mismo modelo.

Según su experiencia, la tarea es similar en ambos casos. La conclusión es válida si consideramos, que ambos terminales prácticamente son idénticos aunque en su interior, es la batería de la versión plus de este Samsung Galaxy S8 la que marcaría distancias (por tener mayor potencia).

Puedes revisar cada una de las imágenes del “paso a paso” en el desarme de estas dos variantes del Samsung Galaxy S8. Retirar la batería es un pequeño problema, pues la misma esta prácticamente pegada con una lámina muy delgada hacia el cuerpo del terminal. Sin las herramientas adecuadas, fácilmente una persona inexperta puede llegar a desprender algún circuito de la placa. De todas formas, iFixit lo ha logrado una vez más.

La valoración del nivel de dificultad en el desarme de estas variantes del Samsung Galaxy S8 y la versión plus es de 4, cifra que también se habría obtenido con el Samsung Galaxy S7 Edge en las respectivas pruebas. La recomendación de estos muchachos expertos es que un usuario común y corriente, no debería intentar desarmar al terminal para corregir su falla, pues fácilmente se puede desprender algún elemento del hardware que terminaría con la vida del mismo.

[quote]Fuentes: enlace 1, enlace 2[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android Pay

Android Pay se apoyará en PayPal para compras en EE.UU.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8: ¿Sabes que viene en la Gran Caja Negra?