in

Samsung Galaxy S8 también podría aparecer en color Coral Azul

El Color Coral Azul sería una variante adicional para el Samsung Galaxy S8 (y su versión plus) si los recientes rumores en la web son ciertos. Si tal situación se llega a dar, todos esperamos que no vaya a representar una “crónica anunciada” ya que anteriormente el Galaxy Note 7 también lo tuvo y los problemas aparecieron con su batería.

Por supuesto que nuestro comentario es simplemente metafórico ya que nada tiene que ver el color “Coral Azul” con la explosión de las baterías del Samsung Galaxy Note 7. Por si lo olvidaste, el motivo se debió a una mala arquitectura en el diseño. Fuera de todo ello, recientes noticias en la web mencionan a este color formando parte de la nueva gama de los teléfonos móviles Samsung Galaxy S8.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho del Galaxy S8 en la Web[/quote]

Samsung Galaxy S8: ¿Dónde aparecerá esta variante de color?

No es una noticia certificada sino más bien, rumores y especulaciones generados a partir de una imagen (render) que apareció en la web. Puedes verla en la parte inferior para que tengas idea de lo que representaría tener en nuestras manos un Samsung Galaxy S8 color Coral Azul.

Samsung Galaxy S8



Si para ti es una noticia insignificante déjanos recordarte, que este Coral Azul no solamente apareció con el Galaxy Note 7 sino también, con el Samsung Galaxy S7 y su versión Edge. Por increíble que pudiese parecer, ambos dispositivos móviles (Note 7 y S7) tuvieron un éxito arrollador debido a que mucha gente se sintió identificada con esta tonalidad.

Los recientes rumores en la web sugieren, que esta variante del Samsung Galaxy S8 (Color Coral Azul) aparecería en los Estados Unidos aunque lógicamente, su estreno tendría que llevarse en la región natal. Aún cuando no se lo había dicho, pero esta es una circunstancia que obligatoriamente tiene que darse en Corea del Sur.

Resumiendo todo lo dicho, dentro de poco tiempo más podríamos tener cuatro variantes de color para el Samsung Galaxy S8 y su versión plus. Uno sería el que hemos mencionado en este artículo mientras que los otros tres son: Plata Ártico, Orquídea Gris y Negro de Medianoche. Preguntamos a todos por un momento, ¿qué color elegirías para regalar a tu pareja y así se sienta completamente emocionada?

[quote]Fuente: You Mobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2 8.0 recibe Nougat Android 7.0 solo en EE.UU.

Android O

Android O: Todo lo que debes saber antes de su Entrega Oficial