in

Samsung Galaxy S7 de 32 GB costaría unos 700 euros

Faltan pocos días para que se muestre al Samsung Galaxy S7 en versión de pantalla plana como curva según lo ha anunciado la firma surcoreana, Unpacked que se llevaría a cabo este próximo 21 de febrero en la ciudad de Barcelona.

Quizá para causar mayor expectativa en toda la gente, es que la firma surcoreana empieza a hacer uso de sus “incógnitas aliados” para que muestren unas cuantas filtraciones de lo que estaría por presentarse con este terminal. Son específicamente 2 imágenes las que se han filtrado en la web, siendo una de ellas la que correspondería a los precios del Samsung Galaxy S7 y de la variante curva, mientras que la otra imagen en cambio esta tratando de ratificar las especificaciones técnicas que se han venido mencionando desde hace un buen tiempo atrás.

[quote]Recuerda: Samsung prepara su UnPacked[/quote]

Samsung Galaxy S7 – Precios de sus variantes

La imagen filtrada en la web que hace referencia a los precios del Samsung Galaxy S7 y de la variante curva, mencionan en primera instancia al modelo con 32 GB de espacio de almacenamiento interno y con el procesador Exynos.

  1. Samsung Galaxy S7 costaría unos 700 euros
  2. Samsung Galaxy S7 Edge costaría en cambio unos 800 euros

Los precios sugeridos anteriormente son los que pertenecería al terminal con 32 GB de espacio de almacenamiento interno y a cuya lista, la puedes ver en la parte inferior. Pero eso no es todo, ya que unos cuantos rumores difundidos en la web desde hace unas horas atrás también menciona la presencia de un modelo con 64 GB de espacio de almacenamiento interno, el cual en cambio podría llegar a tener un valor agregado de 70 euros a los precios sugeridos anteriormente.

Precios del Samsung Galaxy S7



Especificaciones del Samsung Galaxy S7

La segunda imagen (que también puedes verla en la parte superior) en cambio, menciona a las especificaciones técnicas con las que vendría el terminal. Muchos de los rumores que se han difundido en la web prácticamente han quedado confirmados con esta imagen, en donde se definen los tamaños de ambos terminales (de pantalla curva y pantalla plana) así como también, la diferencia que tendrían ellos con la potencia de su batería. Sólo faltan unos cuantos días para poder conocer por fin, lo que la firma surcoreana nos traerá con su nueva generación de teléfonos móviles, pues el Samsung Galaxy S7 representaría al nuevo buque insignia que prevalecerá durante todo el año.

Fuente: Tweakers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Meizu MX6

Meizu MX6: Filtraciones lo muestran más barato que el Xiaomi Mi5

Lenovo

Lenovo muestra pistas de su nuevo teléfono para la MWC 2016