in ,

Samsung Galaxy Note 8: Se filtran imágenes del modelo anticipadamente

Todo lo dicho hasta el momento del nuevo “Samsung Galaxy Note 8” no se compara con las noticias difundidas hace unas cuantas horas atrás. Se han llegado a mostrar unas cuantas imágenes filtradas de este buque insignia, concluyéndose de alguna manera que los rumores en la web han acertado una vez más por parte de sus seguidores más asiduos.

Lo mejor de todo es que estas imágenes filtradas muestran cada uno de los ángulos y lados del nuevo “Samsung Galaxy Note 8”, dejándonos ver absolutamente todos y cada uno de sus detalles. La disposición de los botones, la pantalla infinita, la ausencia de algunos botones más entre otras cuantas características adicionales, es lo que se puede ver en estas imágenes filtradas.

[quote]Recuerda: El diseño filtrado anteriormente del Note 8[/quote]

Samsung Galaxy Note 8 y estas imágenes filtradas en la web

Te recomendamos revisar la galería que colocaremos a continuación, y en donde aparecen todas estas imágenes filtradas en la web que corresponderían al “Samsung Galaxy Note 8”.

Lo primero que han llegado a descubrir expertos o seguidores asiduos de la firma surcoreana, es que el nuevo “Samsung Galaxy Note 8” guarda pocas diferencias con los modelos presentados anteriormente. Hablamos específicamente del Galaxy S8 y su versión plus. Estos modelos tuvieron un tamaño de pantalla de 5.8 y 6.2 pulgadas respectivamente. El nuevo phablet Android se presentará con 6.4 pulgadas y en donde el aspecto de la pantalla sería de 18.5:9.

Esta pantalla infinita fue el éxito arrollador de la firma surcoreana para sus modelos más recientes y por tanto, no podía desperdiciar un elemento tan importante al no colocarlo en el nuevo “Samsung Galaxy Note 8”.

Por lo demás, no se logra notar la presencia del botón Home lo cual quiere decir, que será táctil y que aparecerá en la parte inferior una vez que la pantalla se active. Lo que muchos desconocen hasta el momento, es el lugar en donde aparecería el sensor de huellas dactilares en el “Samsung Galaxy Note 8”. Generalmente, este elemento de hardware suele estar junto con el botón Home pero al estar ausente en la parte frontal, posiblemente se lo ponga atrás. Otra alternativa sería que el sensor de huellas dactilares este presente implícitamente en la pantalla frontal pero, se dice que ello no será posible pues la firma surcoreana aún no ha desarrollado dicha tecnología.

La pantalla tendría una resolución de 2960 × 1440 px, lo cual es excepcional pues tendremos una increíble calidad de imagen que no quedará desperdiciada por su tecnología OLED. Información adicional sugiere, que en la parte posterior estarán las dos cámaras fotográficas. Esto sería un aspecto competitivo pues la firma surcoreana deseará atraer el mercado que anteriormente tuvo Apple con su iPhone 7 Plus y en donde, también se adoptó esta característica. Una de las cámaras fotográficas posteriores tiene 13 Mpx y la otra 12 Mpx. La aplicabilidad práctica de uso se encuentra, en el efecto de profundidad que se dará en algunas imágenes. El objetivo principal estará perfectamente bien detallado mientras que el resto del entorno se mostrará difuminado.

[quote]Fuente: TechTastic[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia XZ1

Sony Xperia XZ1: Nuevo Render sorprende con su aparente diseño

YotaPhone 3

YotaPhone 3: Los $360 US.D. valen la pena según sus especificaciones