in

Pronto actualización Urgente para el Samsung Galaxy Note 7

Al anuncio que vimos anteriormente sobre el Samsung Galaxy Note 7 y la imposibilidad de cargar su batería se suma otro adicional. Ahora mismo se habla de una medida drástica que se adoptaría para el resto de usuarios que aún lo tienen en sus manos.

Según las diferentes noticias en la web, el Samsung Galaxy Note 7 ya ha sido devuelto por sus usuarios en al menos 93% aproximadamente. Suponemos que el 7% restante corresponde a aquellos usuarios que en determinadas regiones del planeta se niegan a entregarlo debido a que quieren seguirlo usando aún con el peligro de su batería defectuosa. Recordemos por un momento, que hace unos meses atrás se dijo que en Nueva Zelanda nadie quería devolverlo y por tanto, las operadoras telefónicas que lo sustentaban estaban quitando servicios para dejarlo como un terminal común y corriente. Si eres una de estas personas quizá valga la pena que lo devuelvas y en compensación, retires un Samsung Galaxy J7 que viene a ser una excelente alternativa tal y como lo mencionamos en una ocasión anterior.

Samsung Galaxy Note 7 y la restricción para usarlo

Cuando las primeras noticias se generaron en el Reino Unido sobre la restricción para cargar la batería en un Samsung Galaxy Note 7 se dieron, allí se dijo que solamente podría llegar hasta un 30%. Esto representaba a un terminal común y corriente con pocas funciones para enplear.

La noticia más actual dice que las operadoras telefónicas (imaginamos que en conjunción con la firma surcoreana) entregarán un parche para los usuarios del Samsung Galaxy Note 7, el cual dejará sin efecto la carga de la batería. Esto quiere decir, que en ningún momento se lo podrá utilizar. Por tal motivo, algunas personas ya están pensando en tratar de obviar a la actualización para seguir utilizando a este terminal aún con el peligro que ello amerita.

Cuando llegue la actualización vendrá incluido un mensaje que aparecerá en la pantalla del “Samsung Galaxy Note 7”, el cual recordará a los usuarios que tienen aún la posibilidad de cambiarlo por otro o simplemente de pedir una devolución de su dinero. Se dice que hasta el momento, las operadoras telefónicas más importantes en los Estados Unidos ya estarían programando el envío de este parche, estando en la lista AT&T, Sprint, T-Mobile y otras cuantas más.

[quote]Fuente: Phandroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bixby

Bixby: ¿Sabes que representa para el Samsung Galaxy S8?

SnapDragon 835

SnapDragon 835 se presentará en la CES 2017