in

Samsung Galaxy Note 7 se queda en Nueva Zelanda pero sin Soporte

Luego que la firma surcoreana decidió retirar del mercado a todos los Samsung Galaxy Note 7 para evitarse un gran problema en cualquier instante (de explosión para alguno de los modelos defectuosos), prácticamente sería imposible encontrar uno de ellos en un futuro no muy lejano. Por supuesto que esto podría cambiar según diferentes noticias Android, pues en Nueva Zelanda una gran cantidad de sus propietarios se niegan a devolverlo para seguir utilizando con cada una de sus excelentes especificaciones.

¿Si tuvieras un Samsung Galaxy Note 7 lo devolverías? Esa es la pregunta que se han planteado una gran cantidad de personas, quienes están considerando la opción que les ha dado la firma surcoreana para que se les reembolse el dinero. En Nueva Zelanda, algunas personas han decidido no realizar esta devolución y más bien, quedarse con el terminal en sus manos aún con el riesgo que ello implica. Quizá esas personas estén emocionadas por utilizar el sensor de iris para desbloquear la pantalla (y también esta disponible en otros modelos más actuales) entre otras alternativas más. Si para estas parecen ser buenas noticias para sus propietarios, lastimosamente tendrán que usar al terminal como una especie de “pisapapeles”.

[quote]Recuerda: Por que explotan las baterías de un teléfono móvil[/quote]

Samsung Galaxy Note 7: ¿Cómo poder utilizarlo sin soporte alguno?

Debemos complementar la información que dimos en el párrafo anterior y es que, las operadoras telefónicas en Nueva Zelanda no exigirán a sus usuarios devolver el Samsung Galaxy Note 7 pues la decisión final la tiene cada persona. Lo que sí se ha dicho es que ninguna de ellas dará soporte alguno a este modelo específico.

Samsung Galaxy Note 7



Sin soporte para el Samsung Galaxy Note 7 por parte de las operadoras telefónicas en Nueva Zelanda, el terminal podría utilizarse únicamente con conectividad Wi-Fi. De esa manera, nadie recibirá las actualizaciones o parches de seguridad que generalmente entrega la firma surcoreana para cada uno de sus modelos.

Además de ello, los directivos de las operadoras telefónicas en Nueva Zelanda advierten a los propietarios del Samsung Galaxy Note 7 que cualquier inconveniente surgido deberá ser asumido exclusivamente por quienes lo tienen. En este punto de la historia podríamos decir, que dichas personas tendrían un beneficio “a medias” con el terminal ya que se encontrarían en una especie de suerte según sea la cara de la moneda que posean.

Por un lado podrían tener muchísima suerte si el Samsung Galaxy Note 7 tiene una batería en perfecto estado que no explotará nunca jamás como ha ocurrido en otras regiones. Además de ello, si el terminal llega a funcionar perfectamente bien durante largo tiempo, quizá la firma surcoreana entregue una versión personalizada de sus actualizaciones a estos “fieles usuarios”. Por supuesto que para que ello ocurra deberán pasar por lo menos unos tres años ya que sería el tiempo estimado, en que estas baterías debería fallar si fueran defectuosas.

Ahora bien, ¿te imaginas utilizar un Samsung Galaxy Note 7 únicamente como pisapapeles? Pues eso es lo que tendrán dichas personas ya que deberán usarlo únicamente con conectividad Wi-Fi en cualquier lugar en el que se encuentren. Si al pasar el tiempo extrañamos ver a este magnífico terminal y a cada una de sus funcionalidades, quizá debamos ir a cualquier canal de YouTube en la región para ver las demostraciones que generalmente empezarán a aparecer con estos nuevos protagonistas.

[quote]Fuente: EnGadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Microsoft Selfie

Microsoft Selfie: Descargar Gratis para Android desde Play Store

Radio FM en Android

Radio FM en Android: Cómo tenerlo en teléfonos móviles sin Chip