in

¿Samsung Galaxy Note 6? Se filtra información en CPU-Z

Al “Samsung Galaxy Note 6” no se lo ha anunciado oficialmente en ningún instante aunque, determinado número de filtraciones sugieren su presencia con interesantes características que quizá, no las hubiésemos imaginado en antes.

Un sitio especializado (de nombre CPU-Z) ha sido el que prácticamente difundió una captura de lo que estaría conteniendo un nuevo dispositivo móvil perteneciente a la firma surcoreana. Por supuesto que dentro de esta captura no se afirma que los datos allí contenidos, sean del “Samsung Galaxy Note 6” aunque la similitud en algunos de ellos hace presumir que sus especificaciones técnicas serían aquellas. Lo anecdótico del caso se encuentra en el tamaño de la pantalla pues la misma, no sería de exactamente 6.0 pulgadas como todos lo hubiésemos esperado.

[quote]Recuerda: ¿Samsung Galaxy Note 5 será como el nuevo?[/quote]

Samsung Galaxy Note 6 – Posibles características y especificaciones técnicas

A la captura la podrás ver un poco más adelante y en donde podrás notar, tanto al nombre del sitio web que lo difundió así como también a cada una de las características y especificaciones del nuevo terminal que presentaría la firma surcoreana dentro de poco tiempo más. Si dicha información estuviese haciendo referencia al “Samsung Galaxy Note 6”, entonces este phablet Android contaría con una memoria RAM demasiado extensa.

Si prestas atención a uno de sus ítems podrás ver, que la memoria RAM allí registrada representa apenas el 50% de las pruebas hechas. Ello quiere decir, que el “Samsung Galaxy Note 6” podría llegar a tener unos 6 GB de memoria RAM aproximadamente.

Samsung Galaxy Note 6



Por otro lado, también debes prestar atención al tamaño de la pantalla, la cual es de 5.77 pulgadas exactamente (y más no 6.0 pulgadas como hubiésemos esperado todos); la resolución es una de las mejores en este nuevo dispositivo móvil, pues aquí tendríamos 1440 × 2560 px, lo cual representa a una del tipo QHD para el Samsung Galaxy Note 6.

Seguimos con las sorpresas en el análisis hecho para esta captura, en donde se puede apreciar que el espacio de almacenamiento interno sería de 32 GB; en los ítems registrados se pueden ver únicamente a 24,73 GB disponibles para ser usados, lo cual quiere decir que viene a ser el espacio que le queda al Samsung Galaxy Note 6 luego de haber consumido aproximadamente unos 6 GB en los archivos del sistema operativo, el cual dicho sea de paso quizá sea un Marshmallow Android 6.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto G4 rumores

Moto G4: ¿Por que tiene al sensor en la parte delantera?

Facebook Messenger

Facebook Messenger permitiría llamadas Grupales con 50 contactos