in

Samsung Galaxy Note 5: ¿Ya lo tienes con Nougat Android 7.0?

El “Samsung Galaxy Note 5” actualmente es considerado como uno de los mejores phablets Android que han sido entregados o la firma surcoreana, ello aún cuando existieron algunos problemas con su S-Pen que llegó a dañar el diseño original del terminal.

Por supuesto que eso viene a ser un caso aislado y bajo ningún concepto, alguien debería echar la culpa a la firma surcoreana. Debemos estar conscientes, que los usuarios que reportaron ese tipo de problemas con su Samsung Galaxy Note 5 al insertar el lápiz en el respectivo compartimento, lo hacían de forma errónea. Esto hacía que dicho lápiz quede trabado y que luego, al intentar retirarlo de forma forzada simplemente se llegaba a romper o a dañar ese agujero. Fuera de todo ello, ahora muchas personas posiblemente estén disfrutando de la versión Nougat Android 7.0 que ha sido anunciado, únicamente para determinado número de usuarios en los Estados Unidos.

[quote]Recuerda: Porque Galaxy Note 5 no usa microSD externas[/quote]

Samsung Galaxy Note 5 y la nueva actualización para esta semana

Fue específicamente hace unas semanas atrás cuando se dio a conocer esta noticia. Mediante un mensaje de tweet se afirmó, que próximamente (para esta semana) ya estaría disponible la actualización de Nougat Android 7.0 via OTA para el Samsung Galaxy Note 5 pero únicamente para los usuarios de la operadora telefónica T-Mobile.

Samsung Galaxy Note 5



Esto saca del camino a una gran cantidad de personas que también pueden tener el Samsung Galaxy Note 5 en sus manos pero con otras operadoras distintas. Además de ello, también debemos considerar que aún existen modelos desbloqueados que inicialmente no fueron adquiridos por medio de estas operadoras sino más bien, directamente desde la tienda del fabricante. Estos modelos también podrían ser perjudicados al no recibir dicha actualización.

Aún cuando el mensaje de tweet no especifica cuáles serían las ventajas de esta actualización, pero de manera general el Nougat Android 7.0 para el Samsung Galaxy Note 5 estaría entregando únicamente, una mejor eficiencia de trabajo para evitar un consumo excesivo de la batería, vendrá la nueva versión del TouchWiz que permitirá a los usuarios hacer mini-conversaciones, trabajar con multi-tarea y que podrán disfrutar de un atractivo teclado táctil.

El título de este artículo en realidad viene a ser una pregunta para todos los usuarios de este Samsung Galaxy Note 5 que no hayan comprado con T-Mobile. Si eres uno de ellos nos gustaría saber, cual ha sido tu experiencia en esta semana, si has recibido la notificación para actualizarlo y el peso que tendría la misma.

[quote]Fuente: Andorid Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy J3

Samsung Galaxy J3: Versión 2017 usaría Procesador Exynos 7570

Lenovo Flex 11

Lenovo Flex 11: Portátil donde podrás usar Aplicaciones Android