in

Samsung Galaxy J5 recibirá MarshMallow Android 6.0.1 pronto

Últimamente la firma surcoreana está teniendo un comportamiento digno de aplausos, pues además de la noticia de ayer en donde conocíamos sobre su resolución de sacar del mercado por completo a su Galaxy Note 7 por el fallo que tiene (o podría tener), ahora también ha hecho conocer que su Samsung Galaxy J5 lanzado hace un año atrás, sería actualizado a Marshmallow Android 6.0.1.

Quizá la firma surcoreana esté tratando de reivindicarse con sus seguidores actuando dignamente y dando soporte, a quienes pudieron haber comprado uno de sus modelos anteriores. A pesar de ser una gran noticia pero la misma, llega tardía según opinión de una gran cantidad de personas. Debes recordar que este “Samsung Galaxy J5” fue lanzado aproximadamente hace un año atrás (de forma específica, en junio del 2015) y desde ese instante, no se avizoraba absolutamente nada sobre nuevas actualizaciones para el terminal.

[quote]Recuerda: Porque es necesario Marshmallow Android 6.0.1 como actualización importante[/quote]

Samsung Galaxy J5 – ¿Que vendrá con esta actualización?

Lo primero que debemos hacer caer en cuenta a todos, es que la actualización que estaría recibiendo este “Samsung Galaxy J5” es una Marshmallow Android 6.0.1. Esto quiere decir, que se saltará las versiones de Lollipop Android 5.1.1 y las 6.0, con lo que tendremos prácticamente un terminal seguro en nuestras manos.

Por si esto fuera poco y para mejorar la seguridad de información del Samsung Galaxy J5, la firma surcoreana estaría entregando también la última actualización de septiembre, lo cual quiere decir que prácticamente el terminal estará al día con todos los parches requeridos para evitar ataques de hackers.

Entre las características más importantes de esta actualización para el Samsung Galaxy J5 debemos recordar a todos, que desde Marshmallow Android 6.0 nació Doze, característica que nos ayuda a ahorrar carga de la batería cuando la misma esta por agotarse. Por otro lado, también tenemos la posibilidad de permitir o restringir el acceso a nuestra información para aquellas aplicaciones Android que instalemos en el terminal.

Todo esto suena fantástico aunque existe un pequeño inconveniente que quizá moleste a una gran cantidad de personas. Resulta que la actualización Marshmallow Android 6.0.1 para el Samsung Galaxy J5 llegará inicialmente a los Países Bajos. Aún cuando se desconoce si esta actualización llegará a otras regiones distintas, pero no estaría de más que algunas personas (especialmente quienes viven en Europa) se dirijan hacia el área de los ajustes y posteriormente, al lugar en donde generalmente vemos las notificaciones de las actualizaciones; si no se muestra la versión de firmware “XXU1BPO3”, entonces aún no la tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 7 devoluciones garantía

Galaxy Note 7: Unidades Buenas o Malas deben ser Devueltas

Apollo Lite

Apollo Lite y Mars: Tecnología de Punta por solo $199