in

Samsung Galaxy J3: Versión 2017 usaría Procesador Exynos 7570

GeekBench nuevamente es el protagonista principal de las noticias Android que se han generado desde hace días atrás. Pruebas registradas en ese entorno muestran lo que podría estar presentando la firma surcoreana con el nuevo Samsung Galaxy J3, información más actualizada que estaría desestimando lo que se mostró en el pasado mes de octubre (del 2016).

Haciendo un poco de historia sobre lo que hemos mencionado al final del párrafo anterior diremos que, en dicho período de tiempo también se mostraron unas cuantas pruebas de eficiencia hechas en GeekBench . Al contrario de la información actual, el mismo modelo (Samsung Galaxy J3 para el 2017) presentaba un procesador que desde el punto de vista de especialistas, era demasiado básico (por no decir mediocre).

[quote]Recuerda: Galaxy J3 en EE.UU. por medio de AT&T[/quote]

Samsung Galaxy J3 y las variantes para diferentes mercados

En el pasado mes de octubre del 2016, las pruebas hechas en GeekBench decían que este Samsung Galaxy J3 podía utilizar un procesador Qualcomm SnapDragon 430. En las pruebas actuales en cambio se dice que utilizaría un procesador Exynos 7570, lo cual representa a una mejora sustancial en comparación al antes mencionado.

Aún cuando se estaría utilizando un procesador Exynos 7570 en el Samsung Galaxy J3 (2017), pero debemos considerar que el mismo también fue fabricado con especificaciones de 14nm. Esa característica viene a ser una pequeña desventaja para los teléfonos móviles, pues en los mismos no existe la posibilidad de utilizar mayor cantidad de memoria RAM (por el espacio reducido en el interior).

Quizá por dicha razón, es que muchas de las especulaciones en la web sugieren, que este “Samsung Galaxy J3” (versión 2017) usaría únicamente 2 GB de memoria RAM. Rumores extras sugieren la presencia de una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución de 720p, espacio de almacenamiento interno de 16 GB, cámara fotográfica posterior de 8 Mpx, una frontal de 5 Mpx, batería de 2600 mAh y un sistema operativo Nougat Android 7.0.

Todo lo mencionado en el párrafo anterior representaría (teóricamente) a las especificaciones técnicas de la versión 2017 de este Samsung Galaxy J3. Ahora bien, nadie se explica porque razón en el mes de octubre del 2016 se decía que utilizaría un procesador SnapDragon 430 y ahora un Exynos 7570. Complementando la lista de rumores se dice, que posiblemente la firma surcoreana este por presentar dos variantes de este mismo modelo. El primero iría hacia algunas regiones (consideradas como mercados emergentes) mientras mientras que el modelo Exynos podría ser considerado como la versión internacional.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3T

OnePlus 3T: Ahora disfruta de la Mejor Beta de OxygenOS

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5: ¿Ya lo tienes con Nougat Android 7.0?